mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/11/06 10:46

         

 publicidad
 

12/11/06
Club Mercedes acabó con el invicto de Quilmes
Le terminó ganando al "Cervecero" que no conocía la derrota en el Clausura. Sin jugar Estudiantes-Palometas quedó como único puntero. Sólo restan dos fechas para la finalización, auque podría definirse el sábado.

En Tercera jugaron Mercedes y Quilmes.

El sábado por la tarde, en cancha de Ateneo, se disputó la tercera fecha de las revanchas en el torneo de Tercera división. Quilmes tenía la gran oportunidad de volver a la punta, enfrente tuvo a un duro rival como Club Mercedes que lo terminó complicando a tal punto de superarlo en el marcador. La derrota del "Cervecero" hizo que se cortara el invicto que tenía en este Clausura, además de esto se vio beneficiado Estudiantes-Palometas que sin jugar volvió a quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Para la culminación de este Clausura sólo restan dos fechas más, casualmente en la próxima se medirán Estudiantes-Palometas y Quilmes, en caso de ganar el "Pincha-Granate" se adjudicará el torneo llegando a los 18 puntos, de esta manera ya nadie lo podrá alcanzar. A pesar de estar con dos unidades menos en Quilmes no pierden las esperanzas, saben muy bien que la última chance será el sábado.

En el otro cotejo de Tercera se midieron dos elencos que ya no tienen posibilidades de campeonar, igualmente hubo una importante cantidad de goles que terminaron favoreciendo a Vélez sobre Ateneo. Los resultados, posiciones y próxima fecha se detallan a continuación:

Club Mercedes 4: Ezequiel Pacce, Sebastián Avelar, Leonardo Bernasconi y Santiago Vanin.
Quilmes 3: Leonardo Tuyarot, Claudio Pollero y Jonatan Baiotti.
Arbitros: Aníbal Martínez y Fernando Basualdo.
Expulsado: Cristian Cabrera (CM).

Ateneo 2: Luis Chaparro 2.
Vélez 3: Javier Simón y Martín Losauro 2.
Arbitros: Aníbal Martínez y Fernando Basualdo.

Posiciones: 1º Estudiantes-Palometas 15 puntos, 2º Quilmes 13, 3º Club Mercedes 12, 4º Vélez 6 y 5º Ateneo 1 unidad.

Próxima fecha
El sábado jugarán por la cuarta jornada Quilmes vs. Estudiantes-Palometas y Mercedes vs. Vélez. Libre: Ateneo de la Juventud. Los horarios y cancha se conocerán en los próximos días.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO