mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/11/06 21:19

         

 publicidad
 

12/11/06
Quedó inaugurada una muestra de cerámica gres y fotografía en la UEB
Javier Moreyra y Karina Vola exponen su visión sobre la naturaleza en el salón de la Unión de Educadores Bonaerenses. Y comparten el espacio con artistas invitados. En la semana la expo puede verse de 17.30 a 20, en calle 31 y 18.

En el espacio de la Unión de Educadores Bonaerenses hubo un montaje especial

Este sábado quedó inaugurada la muestra de Karina Vola y Javier Moreyra, quienes con fotografías y cerámica gres integraron sus trabajos en torno a la naturaleza y específicamente a las flores.

La muestra puede verse en el ámbito de la Unión de Educadores Bonaerenses, 31 casi esquina 18, y en la apertura hubo además una presentación musical a cargo de una cantante debutante que sorprendió a la numerosa concurrencia que se acercó.


La fotógrafa y el ceramista en la apertura.

Moreyra y Vola, junto a los artistas invitados, se presentaron en la inauguración de esta muestra que fue auspiciada por noticiasmercedinas.com. "Inspirados por la belleza y poeticidad de la naturaleza" se expone una serie de fotos de flores titulada "Las flores ven" donde la fotógrafa Karina Vola deja plasmada una visión pasional sobre las formas y colores de las flores.

Por su parte, Javier Moreyra muestra, bajo el título "Planeta gres", cerámica gres y vitrofusión sobre gres en una amplia gama de objetos utilitarios y decorativos, montados de manera original en el amplio salón de la UEB. Y también se expusieron algunos de sus conocidos collares que confecciona junto a Carolina García.

En la inauguración además estuvo la alumna Sofía Odoriego, quien tiene un lugar especial con sus trabajos de cerámica del taller en la muestra. También hubo música en vivo con Lola Barrios Expósito, una joven profesora de canto de la ciudad de Bragado y que trabaja en el Conservatorio de Música: se presentó por primera vez en vivo en Mercedes y dejó una serie de tangos y valses alusivos en compañía de un guitarrista, que fueron muy apreciados por los presentes. Y Liliana González, una conocida de ambos expositores, sumó 4 pinturas.


Lola Barrios Expósito en escena.

"Estoy muy contento por compartir esto con todos ustedes, que forman parte de nuestras vidas de alguna manera y son importantes", dijo Javier Moreyra durante la apertura agradeciendo la presencia del público y de los artistas invitados. Además recordó que ya había expuesto con su amiga fotógrafa en el mismo espacio pero hace 5 años atrás.

En tanto, la fotógrafa aseguró que los trabajos que complementan la muestra de cerámica desde las paredes y que también se continúan en la planta alta del salón, son fruto del trabajo de años de búsqueda en torno al tema: "Hace varios años que vengo con este tema de las flores, pero ha sido en estos últimos meses que realmente pude fotografiar lo que buscaba, y son esas las fotos que integran la muestra", comentó Karina Vola a este medio.

Todos los trabajos están además a la venta y pueden apreciarse con entrada libre durante varios días más, ya que la muestra permanecerá abierta hasta el sábado 18 y podrá ser visitada durante la semana de 17.30 a 20 horas.

La gente apreció el trabajo y recorrió con interés la exposición
.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO