mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/11/06 21:48

         

 publicidad
 

10/11/06
Fieles rezan un Rosario vespertino por las calles
La ceremonia continuará de lunes a viernes luego de la misa de 19 horas hasta el próximo 8 de diciembre. Es en torno a la inminente celebración por el día de la Virgen. Y portan la imagen de la Patrona.

La imagen de la virgen en procesión tras su paso por la céntrica esquina de 23 y 28

Del 3 de noviembre hasta el 8 de diciembre se viene realizando de lunes a viernes un Rosario vespertino por las calles de la ciudad organizado por la Iglesia Catedral en torno a la celebración por la solemnidad de la Inmaculada Concepción, que se conmemora al día de la Virgen María el venidero 8 de diciembre con una Santa Misa y la segunda comunión de los niños que hicieron su primera este año.

En este sentido el cura párroco de la Catedral, padre Marcelo Abrey, indicó que normalmente se utilizaba el Rosario de la Aurora y en esta oportunidad se optó por el de las vísperas diariamente luego de las misas de lunes a vienes de las 19 horas.

Además indicó que en esos días estarán con la imagen de la Virgen, a la que llevan en la procesión céntrica.

Por último el cura párroco quiso dejar un mensaje para los lectores que tomó forma de bendición poniendo énfasis en los enfermos y necesitados: "A todas las personas que comparten este medio de comunicación y especialmente a los enfermos y más necesitados, le damos la bendición del Señor, que los bendiga a todos".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO