mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/11/06 17:47

         

 publicidad
 

10/11/06
Habrá elecciones en la Sociedad de Fomento del barrio Medalla Milagrosa
Se cumple el mandato del presidente Gustavo Gutiérrez. Serán este 16 de noviembre. Hasta el momento sólo se presentó la lista Blanca encabezada por Norma Branchini y Marta Torres como secretaria.


Gustavo Gutiérrez, actual presidente

Luego de dos años de gestión al frente de la Sociedad de Fomento del barrio Medalla Milagrosa, la actual comisión directiva finaliza su mandato y por tal motivo confirmaron que el venidero 16 de noviembre se realizarán los comicios para elegir nuevas autoridades barriales.

El actual presidente, Gustavo Gutiérrez, señaló que el saldo de su gestión es altamente positivo: "No es una decisión propia, sino que responde a un pensamiento de todos los vecinos", dijo el también coordinador de Seguridad comunal.

Gutiérrez aseveró que durante su gestión se realizó una obra esperada por esa barriada desde hace muchos años y que está relacionada con el tema de cloacas: ya se colocó el servicio desde calles 9 y 8 hasta 1 y desde 5 entre 8 y 10.

Además mencionó que se logró cumplir con la palabra comprometida por el intendente y ya se cambió la totalidad de la luminaria que se encuentra en el barrio. También se colocó el estoscado de calle 8 y continúan a la espera para poder realizar el empedrado en alguna de las arterias de esa barriada mercedina.

Gustavo Gutiérrez expresó que no puede continuar al frente de la Sociedad de Fomento, debido a su tarea como funcionario público de la actual gestión comunal y dijo que seguirá bien de cerca todos los sucesos del barrio Medalla Milagrosa.

Hasta el momento sólo se presentó la lista Blanca, que está encabezada por Norma Raquel Branchini y también está Marta Torres como secretaria.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO