mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/11/06 6:29

         

 publicidad
 

09/11/06
Desde la Regional de la CGT y las 62 Organizaciones apoyan medidas nacionales
Lo expresaron Mario Viñales y Carlos Etchehún durante un programa televisivo. El titular de Luz y Fuerza dijo que "cuando los trabajadores se juntan se cumplen los objetivos" y el de la Carne señaló que las pautas ya están fijadas.


Carlos Etchehún y Mario Viñales.

Participaron del ciclo que se emite por Multicanal, "Punto de Encuentro", las máximas autoridades de las 62 Organizaciones Peronistas y de la CGT Regional Mercedes, Carlos Etchehún y Mario Viñales respectivamente.

Ambos sindicalistas indicaron que con los nuevos cursos de capacitación profesional los trabajadores tendrán nuevas salidas laborales y una pronta reinserción laboral. El doctor Mario Viñales remarcó que "la clase obrera quiera participar de la educación".

El titular de la CGT Regional Mercedes también se refirió a las distintas etapas que pasó la CGT hasta la actualidad: "Cuando los memoriosos recurran a la historia de los medios sabrán que en cada una de esas etapas nos fuimos comprometiendo y cumpliendo cada una", remarco y sostuvo que "cuando los trabajadores se juntan se cumplen los objetivos".

Por su parte, el sindicalista del gremio de la Industria de la Carme y sus Derivados, Carlos Etchehún, destacó que los hechos vividos el pasado 17 de octubre en la quinta de San Vicente fueron "desgraciados" y que suceden porque "permanentemente estamos en la vidriera". Además precisó que muchas veces hay diferencias con las gestiones políticas: "Nosotros hacemos una mal y nos tenemos que ir", dijo Etchehún.

También dijo que ningún gremio en el ámbito nacional realizará una "directriz inversa tendiente a romper lo que se está trabajando en CGT y 62 Organizaciones", y sostuvo que desde que se normalizó la Regional Mercedes se fijaron estas las pautas entre los participantes. Por último, remarcó que todos los sindicatos tienen gran participación en el país.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO