mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/11/06 18:51

         

 publicidad
 

08/11/06
Día de fiesta para los trabajadores municipales
El intendente encabezó un encuentro en el predio del ex instituto Martín Rodríguez. "Mis raíces son las mismas que las de ustedes: soy un trabajador", dijo Selva. Se premió a quienes cumplían 25 años de servicio.

Carlos Zunino, secretario general del STM, dialoga con el intendente Selva

Hoy miércoles la actividad estuvo detenida en el orden administrativo en el municipio dado que se celebró el día del Trabajador Municipal, y en un acto que se realizó como tradicionalmente se acostumbra al aire libre y con el carácter de encuentro festivo, se distinguió incluso a aquellos empleados que cumplen 25 años de labor en la comuna.

El encuentro de trabajadores fue muy numeroso. Festejaron su día en una reunión que se realizo en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. Hasta allí se llegó el intendente municipal Carlos Selva invitado especialmente por los trabajadores que dirigen el Sindicato de Trabajadores Municipales, cuyo secretario general es Carlos Zunino.

Más de 300 trabajadores se dieron cita, y se acercaron funcionarios, concejales y representantes de otros sindicatos. Por su parte, el intendente Carlos Selva en su alocución destacó: "Recordemos desde dónde partimos en materia salarial hace 3 años y cómo estamos hoy: un 50% de aumento y el reconocimiento de bonificaciones olvidadas por muchos años. Falta aún, no estamos conformes, pero como ustedes saben el básico que se abona a los trabajadores del Municipio de Mercedes es uno de los más altos de la provincia de Buenos Aires", dijo.


Los integrantes del Sindicato, como "Pirucho" Díaz, hicieron las veces de mozos

"Hoy me toca estar del lado de la 'patronal', pero ustedes saben muy bien de dónde son mis orígenes. Mis raíces son las mismas que las de ustedes: soy un trabajador, por lo tanto de nada tienen que convencerme, yo me siento un par de todos. Hoy que es un día de fiesta los invito a disfrutarlo", culminó sus palabras el intendente Selva.

Por último, funcionarios municipales entregaron en nombre del Sindicato un presente recordatorio a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio.


Los trabajadores municipales compartieron un almuerzo en el ex instituto Martín Rodríguez


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO