mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/11/06 23:26

         

 publicidad
 

07/11/06
Otro Café Cultura para discutir sobre los medios
El periodista y editor Sergio Cincagliani estará este jueves en Bonafide. Con una charla a la que tituló "El fin del periodismo y otras buenas noticias" ahondará sobre las nuevas experiencias que democratizan la comunicación.

Este jueves en el Café Bonafide habrá un nuevo encuentro del ciclo Café Cultura Nación en Mercedes. Tal cual difundió la Oficina de Prensa de la Secretaría de Cultura de la Nación, este jueves 9 a las 20 horas el periodista y editor Sergio Ciancaglini será el invitado.

El encuentro se ha titulado "El fin del periodismo y otras buenas noticias", y en ella Ciancaglini propondrá a los mercedinos una charla para reflexionar acerca de los medios sociales de comunicación. Ante la crisis del periodismo convencional, crecen experiencias que democratizan la comunicación, y devuelven la voz a la sociedad. Todo lo que se sea capaz de hacer o soñar puede construir nuevas formas de comunicación que recuperen su sentido y potencien el futuro será parte de la discusión.

Sergio Ciancaglini es periodista, editor de www.lavaca.org, dos veces ganador del Premio Rey de España de Periodismo, y profesor de la Cátedra Autónoma de Comunicación Social.
Con la cooperativa Lavaca es co-autor de los libros:

- Sin Patrón (fábricas y empresas recuperadas por sus trabajadores-una historia, una guía) Lavaca editora, 2004.
- Generación Cromañón (a publicarse en noviembre de 2005) Lavaca editora.
Además ha publicado:
- La revolución del sentido común (Ensayo, Sudamericana, 2000) editado también en España por Random House-Mondadori (2002).
- Confesiones de oro (Sudamericana, 2002, sobre la estafa con complicidad estatal conocida como "la mafia del oro").
- Nada más que la verdad (Planeta, 1995. Reedición de las crónicas sobre el juicio a las juntas militares publicadas originalmente en 1986 bajo el título Crónicas del Apocalipsis), con Martín Granovsky
- El Octavo Círculo, Crónicas de la Argentina menemista (Planeta, 1991), con Gabriela Cerrutti.

Además, como periodista Ciancaglini ha sido editor de los diarios La Razón, Página 12 y Clarín.

La cita de este jueves es auspiciada, como ha sucedido este año con el ciclo en su llegada a Mercedes, por la presidencia del Honorable Concejo Deliberante. La entrada es libre y gratuita para participar en el comercio de 27 entre 20 y 22.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO