mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/11/06 18:08

         

 publicidad
 

06/11/06
Acuerdo con ANSES: inician trámites provisionales
Desde esta mañana en la dirección de Turismo. El requisito fundamental es que no tengan pensiones por fallecimiento de algún familiar y tampoco AFJP. Se verían beneficiados alrededor de 400 jubilados de Mercedes.


Tilli, subsecretario de Desarrollo Social

Tal cual se había anunciado la semana pasada, durante la jornada de este lunes comenzó a funcionar la inscripción para el Plan de Inclusión Provisional que encabeza ANSES luego del correspondiente acuerdo firmado hace algunos meses entre el organismo nacional y la Municipalidad de Mercedes, en el Centro Cultural Teatro Argentino con la presencia del director ejecutivo, Sergio Massa.

El lugar elegido fue la sede de la dirección de Turismo, donde desde muy temprano el personal del ANSES atendió a los vecinos que con anterioridad fueron convocados por la secretaría de Desarrollo Social.

El subsecretario del área, Jorge Tilli, informó que no hay límite para realizar el trámite, y simplemente se verificó con anterioridad la cantidad de personas que necesitaban este programa de inclusión provisional, en el que el municipio abona la primera cuota para la regularización final de la deuda: "Una vez que efectúan la inscripción, luego tienen que continuar la tramitación en el ANSES de calle 26 y 21", explicó el funcionario Tilli.

Al mismo tiempo Tilli remarcó que las personas que se acerquen hasta avenida 29 y calle 26 deberán llevar el talón que le dio el personal de Desarrollo Social.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO