mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/11/06 9:26

         

 publicidad
 

03/11/06
El Torneo "Tres Ligas" no comienza el domingo
Al no estar confirmados algunos de los equipos de Zárate y San Antonio de Areco se postergó el inicio de Primera y Sub 13. Mañana habrá una nueva fecha de Tercera. El domingo se definirá el cuadrangular en el estadio de la Liga.

Inicialmente el domingo 5 iba a ser el día en el cual se ponía en marcha el torneo Tres Ligas, con dos partidos de Primera y como preliminar los de la categorías Sub 13.

Al no estar confirmados los elencos Sub 13 de Zárate y San Antonio de Areco, más un conjunto de Primera de Zárate, se tomó la determinación de poner una nueva fecha: domingo 12 con horarios a confirmar. Ese día en el estadio de la Liga por la Zona A Estudiantes-Palometas con su primer equipo enfrentará al segundo clasificado de Zárate, tendrá fecha libre San Patricio de San Antonio de Areco, en la división Sub 13 Estudiantes tendrá un rival de la misma ciudad. A Zárate viajará Club Mercedes para jugar con el primer clasificado, lo mismo tendrá que hacer Ateneo en Sub 13.

En Primera habrá descanso para Rivadavia de San Antonio de Areco en la Zona B. Algo que no se definió por el momento es quien es el primero y segundo en Zárate, Estrada es uno de los que participará mientras que Lima es otro de los que cuenta con chances luego del partido pendiente que jugará el próximo fin de semana.

Con todos estos inconvenientes las listas de buena fe serán entregadas el próximo martes, ese mismo día se confirmará que sucederá con el Sub 17 y Sub 15. En la clase mayor participará Club Mercedes, Lima (Zárate) y un equipo de San Antonio de Areco.

En la categoría menor ninguna de las tres ligas dio a conocer sus representantes, mientras tanto en Mercedes se define el triangular entre Juventud (Suipacha), Estudiantes y Club Mercedes.

Tercera
La segunda fecha de las revanchas se jugará el próximo sábado 4 en cancha del Club Estudiantes. A las 14 se enfrentarán Quilmes vs. Ateneo y a las 16 Estudiantes-Palometas vs. Club Mercedes quedando libre Vélez. La tabla indica estas posiciones: 1º Estudiantes-Palometas 12 unidades, 2º Quilmes 10, 3º Mercedes 9, 4º Vélez 3 y 5º Ateneo 1 punto.

Definición
El domingo, en el estadio de la Liga, se definirá el cuadrangular que fue postergado el último fin de semana por el mal tiempo. Desde las 15 jugarán Quilmes ante el Combinado de la AJB por el tercer y cuarto puesto, a continuación desde las 17 se medirán Ateneo y el Combinado Show Sport.

Estos dos últimos equipos protagonizarán la final, en caso de empate todo se resolverá en los penales en ambos encuentros. Finalizada la jornada habrá entrega de trofeos.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO