mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/11/06 14:18

         

 publicidad
 

02/11/06
Susana Bianchi: "No podemos mostrar toda la ayuda que damos a los más necesitados"
Lo dijo la directora de Desarrollo Social en torno a las acusaciones de quienes "hablan y no conocen el trabajo". Colocaron nuevos techos en el marco de los programas habitacionales


Susana Bianchi de Vázquez

En los últimos días las actividades realizadas desde la secretaría de Desarrollo Social están en la mirada de todos los mercedinos.

La directora del área, Susana Bianchi de Vázquez, pasó por el programa televisivo "Punto de Encuentro", donde la funcionaria se refirió a los trabajos que realizan desde la cartera social y señaló: "No podemos mostrar toda la ayuda que damos a los más necesitados".

La funcionaria expresó que todos los empleados que forman parte del área de Desarrollo Social muchas veces prefieren guardar su identidad por respeto a las personas beneficiadas.

También remarcó la labor que se hace en torno al problema de necesidad habitacional e informó que durante la jornada de este martes la secretaría hizo entrega de cuatro nuevos techos. "La gente tiene que estar tranquila porque este programa no se terminará y esta gestión encontrará una solución a todos los problemas", dijo.

Además la funcionaria señaló que todos "hablan pero no conocen el trabajo" que se realiza diariamente por el personal abocado al sector. "Estamos acostumbrados a reclamos sin fundamentos", aseguró.

Instituto Unzué
Susana Bianchi de Vázquez sostuvo que están bien divididas las áreas dentro de la infraestructura general del inmueble entre el Instituto Unzué y Desarrollo Social. "Los chicos entran a nuestras oficinas a saludarnos y a pedirnos moneditas", precisó la directora y depositó toda la responsabilidad en los mayores a cargo de las decisiones y no en los chicos que están alojados.

Además señaló que el tema del instituto de menores se "sobredimensionó" y expresó que es necesario encontrar una solución a un problema que "mancha el buen nombre de las instituciones".



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO