mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/11/06 11:10

         

 publicidad
 

01/11/06
Otro reconocimiento para exitoso programa radial
Se trata de "Conociendo la paloma mensajera", que va los jueves de 20 a 21 por FM Vida. En un evento nacional en San Pedro se reconoció el aporte a la difusión de la actividad. En febrero había sido premiado en Zárate.


Julio Falabella con su último premio

El domingo pasado el conductor del programa "Conociendo la paloma mensajera" (FM Vida, jueves de 20 a 21, y a través de internet en palomasmensajeras.com.ar) recibió un nuevo premio por su aporte a la difusión de la actividad colombófila en la localidad de San Pedro.

"Vamos a cumplir 6 años en el aire de la FM y tres en internet. El programa habla exclusivamente de palomas mensajeras. El reconocimiento fue durante una entrega de premios al terminar el campeonato del Colombodromo de San Pedro, que tuvo 1.322 palomas participantes. Se me reconoció en el mismo acto tras la entrega de premios a Horacio Garaycochea, de Pringles, como ganador, y al segundo que fue José Bereterbide, de Mercedes", comentó Julio Falabella, conductor del ciclo radial.

El programa de radio comenzó hace 6 años atrás en FM Vida con la participación de otro colombófilo ya fallecido, Jorge Camele. "En los comienzos nos ayudaron incluso desde la Asociación Colombófila local", recuerda Falabella, "pero después lo continué solo hasta llegar a esto, a estar nuevamente en FM Vida y tras pasar por otras radios. Con el programa llegamos a todo el mundo por internet. Este es un deporte que no tiene mucha divulgación porque es algo personal: cuando se esperan las palomas se hace en la casa de cada uno entonces no hay un espectáculo como en una carrera de autos o bicicletas".

El conductor de "Conociendo la paloma mensajera" destacó la importancia de que la audición sea seguida de varias ciudades argentinas desde distintas provincias y rincones del país a través de internet y también desde el exterior, ya que han tenido contactos de ida y vuelta con colombófilos oyentes de EEUU, Australia, Portugal, Uruguay o España, por citar algunos países.

Además hay que decir que el del Colombodromo Internacional Argentino no fue el primer reconocimiento recibido, ya que en febrero en la localidad de Zárate en la sociedad colombófila "La Unión del Norte" y en la entrega de premios también se reconoció al programa con una medalla que representa a la provincia de Buenos Aires.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO