mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/10/06 21:40

         

 publicidad
 

31/10/06
Oscar Aschero presentó su renuncia indeclinable

El ahora ex secretario de Obras Públicas dijo que se trata de cuestiones personales. Agradeció todo el apoyo recibido por el personal a su cargo durante la gestión. "El balance de mi paso lo hace la gente", dijo. No hay reemplazante

En menos de una semana la actual gestión municipal nuevamente sufrió una pérdida en su gabinete. Durante esta mañana el ahora ex secretario de Obras Públicas, agrimensor Oscar Aschero, presentó su renuncia indeclinable a este cargo que fuera encomendado por el propio intendente hace aproximadamente un año luego del alejamiento del contador Edgardo Gorosterrazú.

La noticia trascendió el lunes, pero este martes el propio ex funcionario confirmó su paso al costado en una gestión donde cada día aumentan más las obras.

Como ya es de costumbre, por su perfil bajo el agrimensor Oscar Aschero prefirió no ahondar mucho en los detalles que lo llevaron a la mencionada decisión, pero señaló que se trata de cuestiones personales y que poco tienen que ver con su trabajo en el área municipal.

Por otra parte en su breve contacto con noticiasmercedinas.com agradeció el apoyo obtenido por el personal que estuvo a su cargo durante todo este tiempo y agregó: "Desde el primer día que entré en esta oficina me acompañaron en todos los proyectos".
Al ser consultado por los logros alcanzados, el ahora ex funcionario, Oscar Aschero, fue muy claro: "El balance de mi paso lo hace la gente", dijo y sostuvo que es muy difícil que todos los mercedinos estén conformes con un funcionario.

Por último, el agrimensor indicó que con la apertura del segundo sobre por la construcción de las 112 viviendas se marcó el final de su carrera al frente de la secretaría de Obras Públicas comunal.

Si bien por el momento desde la comuna informaron que no habrá anuncios de nuevos funcionarios, en cuanto a jerarquía en el área está el sub secretario de Obras Públicas, Alfredo Badano. Aunque tal cual señalaron interinamente el área vacante estará a cargo del secretario de Economía y Gestión, contador Néstor Palacios.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO