mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/10/06 15:03

         

 publicidad
 

31/10/06
Básquet: Club Quilmes visitó a 25 de Mayo
Los equipos "Cerveceros" ganaron la categoría Preinfantiles. En Primera San Lorenzo se quedó con el Apertura antes del final. Jueves y viernes Quilmes será local ante Gimnasia adelantando la fecha a pedido del rival.

Nicolás Bozzini encabeza el plantel de Preinfantiles.

Para Quilmes no fue un buen fin de semana en cuanto a resultados, el sábado en su visita a 25 de Mayo de las cuatro categorías sólo una pudo cantar victoria.

Fueron los Preinfantiles que se impusieron 81 a 72, disputado encuentro que tuvo como figura a Nicolás Bozzini con 35 puntos. Otro de los que llegó a destacarse en el plantel mercedino fue Lucas Martini, con esta victoria Quilmes sigue prendido en las primeras posiciones con un partido menos que jugará este miércoles frente a Bragado Club.

El elenco de Infantiles cayó 40 a 51 mientras que los Cadetes fueron superados por 102 a 75, recién en el último cuarto los locales pudieron estirar la diferencia en el marcador.

Por último, los Juveniles quilmeños no pudieron con 25 de Mayo, el tanteador indicó un 58 a 80.

Como próximo compromiso, el miércoles en Bragado se completará el cotejo de Infantiles que es parte de la séptima fecha donde los Cadetes y Juveniles no consiguieron salir adelante frente a Bragado Club. Más acción habrá el jueves cuando se adelante parte de una nueva jornada, en 12 y 15 Quilmes enfrentará a Gimnasia en Cadetes y Juveniles desde las 18.30. El viernes, en el mismo horario, jugarán los Infantiles y Preinfantiles ante el "Lobo" chivilcoyano.

Partidos y preparativos
En el gimnasio "Rolo" Cardinal el último domingo 29 las categorías Mini, Premini y Escuelita de Quilmes llevaron adelante una jornada amistosa con Gimnasia.

Como es costumbre en estas divisiones se jugó sin tanteador al estar los pequeños jugadores en etapa de formación. Desde las 14.30 y hasta las 18 no se cansaron de jugar al básquet en una jornada con un buen marco de familiares que alentaron el desempeño de todos.

Otras de las novedades de Quilmes es que finalmente se realizó la pollada, esta nueva iniciativa fue con el objetivo de recaudar fondos para el futuro viaje a Sunchales. En la ciudad de Santa Fe se concretará un encuentro de Mini básquet al cual asistirá Quilmes con una nutrida delegación.

Campeón
San Lorenzo de Chivilcoy esperaba con grandes expectativas a Quilmes en el torneo de Primera - Zona A, es que los azulgranas con el triunfo lograban el título del Apertura. Fue triunfo de los locales por 92 a 68 y consagración una fecha antes del final.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO