mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 14:45

         

 publicidad
 

26/10/06
Expone el Taller de Creatividad de Mehaudy
Los alumnos y su profesor proponen descubrir "El espacio de cada uno" en una muestra colectiva anual. La inauguración es este viernes a partir de las 20, en la sala "Héctor Cueto" del Complejo Ameghino Marín.

"Estamos preparándonos con todo, trabajando mucho en las instalaciones y la verdad ni hemos tenido mucho tiempo de hacer las invitaciones como corresponde, se excusó este mediodía Sergio Mehaudy, a poco de la inauguración de la muestra de trabajos de los alumnos del Taller de Creatividad que dirige, este el viernes 27 a las 20 horas en la sala "Héctor Cueto" del Complejo Cultural Ameghino Marín. Esta es una semana especial para Mehaudy, ya que además está participando en la muestra colectiva de artistas mercedinos que se inauguró este lunes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la porteña avenida Jujuy.

Aunque, de momento, aquí en la ciudad de Mercedes está junto a sus alumnos dándole los últimos toques al salón de exposiciones, que tendrá trabajos de Susana Di Doménico, Eugenia Vega, María Kilmeate, Norma Mansilla, Inés Deluca, Marcela Brown, Camilo Parra, Rosario Fertig, Cecilia Bustos, Jimena Arribas, Matías Villalba, Blas Urtizberea, Mateo Primón, Ana Deluca, Pilar Echecopar, Joaquín Primón y el propio Sergio Mehaudy.

Tal cual comenta Manuela Parra en el texto que acompaña la invitación de la muestra del Taller de Creatividad 2006 lo que se resalta Ante el clásico "juego dialógico" de la exposición es "el espacio de cada uno" de los artistas que participan.

"Desde un mismo grupo de personas crecen una multiplicidad de propuestas que son también una multiplicidad de memorias personales y colectivas donde el arte es un camino posible de superación y de búsquedas proyectivas", destaca entre otros conceptos Manuela Parra, nombrando además valores como el respeto, la tolerancia y el compromiso.

El Complejo Ameghino Marín está ubicado en calle 26 número 512. La entrada en los días d de exposición es por el Museo Carlos Ameghino, sobre la calle 26.

La muestra permanecerá abierta por unos 15 días, con entrada libre y gratuita. Es auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO