mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/10/06 16:01

         

 publicidad
 

23/10/06
Básquet: excelente regreso para los clubes locales
Quilmes ganó en tres de las cuatro categorías que enfrentó a San Lorenzo, la Primera cayó el viernes ante Colón. Estudiantes regresó victorioso en su visita a Argentino: en Cadetes viajará a Cosquín a participar de las 36 horas.

De una vez por todas los dos clubes de Mercedes que participan de la ABCH volvieron a jugar y los hicieron el último sábado, Quilmes como local y Estudiantes en condición de visitante.

En el gimnasio Rolo Cardinal la tira del "Cervecero" desde las 11 recibió la visita de San Lorenzo de Chivilcoy, en el primer partido los Cadetes dirigidos por "Chinchu" Tessore cayeron por 55 a 65, en el inicio Quilmes llegó a estar muy cerca en el marcador estirando la diferencia sobre el final el conjunto visitante. Los buenos resultados fueron llegando con los Preinfantiles, 86 a 36 cantó victoria Quilmes que tuvo entre su máximos anotadores a Nicolás Bozzini (24), Maximiliano Biondi (15) y Nicolás Cevalle (10).


Los Cadetes del Club Quilmes jugaron frente a San Lorenzo.

Otro triunfo correspondió a los Infantiles por 51 a 18, la figura del local fue Lucas Salvatierra con 13 puntos. Por último en Juveniles Quilmes terminó a aplastando a San Lorenzo con un 68 a 27, en la planilla registraron puntos Gabriel Manganiello (21), Federico Villanueva (19) y Alfredo Rosello (17). Los jueces de la jornada fueron Miguel Cestari y Nicolás Lombardo, para los de 15 y 12 terminó siendo una vuelta positiva en la Zona A tras el parate. El lunes 23 en Cadetes y Juveniles volverá a jugar nuevamente esta vez ante Bragado Club y el martes 24 en Preinfantiles e Infantiles ante el mismo rival, siempre como visitante. El sábado 23 todo continuará con el viaje a 25 de Mayo en las categorías de Preinfantiles a Juveniles.

En cuanto a la Primera división, el último viernes 20 por la noche, Quilmes fue local frente a Colón de Chivilcoy perdiendo 66 a 78. Para esta oportunidad el "Cervecero" alistó a Nicolás Dinova, Sebastián Perazzo, Walter Repetto, Federico Macormak y M. Parodi. Completaron el plantel: T. Cazenave, Federico Villalva, J. Naipauer, B. Cavallo, Gabriel Manganiello y Alfredo Rosello. El próximo rival de la Primera sería San Lorenzo en Chivilcoy, el día de disputa del partido por el momento no está confirmado.

El viaje
Los días 24, 25 y 26 de noviembre en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) se estará realizando un importante encuentro de mini básquet, con un plantel de 20 jugadores Quilmes estará presente en el club organizador que es Libertad.

Una vez instalados allí los mercedinos tendrán la oportunidad de ver un partido de la Liga Nacional, lo trascendente será los partidos ante clubes argentinos y algunos de paraguay, Brasil y Chile.

También Estudiantes
También el sábado las cuatro categorías del Club Estudiantes volvieron al ruedo, fue en Chivilcoy ante Argentino. El "Pincha" fue mucho más que los chivilcoyanos que no pudieron ser más que los mercedinos en los cuatro enfrentamientos. Los Preinfantiles ganaron por 87 a 62, lo mismo se dio con los Infantiles por 85 a 18 y luego los Cadetes por 87 a 77 y por último los Juveniles 93 a 16 frente a Argentino. El regreso de Estudiantes terminó siendo mejor imposible, al cierre de esta edición la Primera jugaba en Bragado frente a Millonarios.

El miércoles 25 la categoría Cadetes de Estudiantes partirá a Córdoba a participar de las 36 horas en Cosquín, ante esta situación los demás equipos no jugarían por una nueva fecha de la ABCH.


Estudiantes se muestra felíz tras un buen fin de semana


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO