mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/10/06 23:45

         

 publicidad
 

22/10/06
Hubo fútbol para todos en "Lomas del Pacífico"
Tres equipos en la categoría Menores y la misma cantidad en Mayores fueron parte de una jornada a puro fútbol. Como premio hubo camisetas, pelotas y trofeos que fueron entregados por la Dirección de Deportes, que organizó.


Gran cantidad de chicos jugaron en la categoría Menores.

A pesar del intenso calor en el barrio Lomas del Pacífico, en la tarde del domingo, se llevó adelante un torneo de fútbol que contó con la organización de la Dirección de Deportes.

En la categoría Menores se consagró campeón Lomas del Pacífico haciéndose acreedor a un juego de camiseta, segundo fue Villa Industrial Oeste ganando una pelota de fútbol y tercero clasificó Lomas del Pacífico B llevándose un trofeo. Esta categoría Menores tuvo a chicos de entre 7 y 9 años.

Luego fue el turno de los Mayores (10 a 13 años) que tuvo como campeón a Lomas del Pacífico, subcampeón terminó Unzué y la tercera colocación correspondió a Villa Industrial Este. Los premios fueron los mismos de la categoría anterior.

Durante gran parte de la tarde trabajaron en la organización los profesores Diego Dono, Ramiro Piccone, Javier Lovallo y Walter Moretti más el coordinador de Deportes Martín Boragno. Otros de los que prestaron su ayuda fueron Humberto Parra en representación de Acción Social y Antonio Mauriello como presidente de la Sociedad de Fomento Lomas del Pacífico.

Esta modalidad de llevar adelante certámenes de fútbol se continuará realizando en otros barrios del partido de Mercedes.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO