mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/10/06 11:30

         

 publicidad
 

21/10/06
Será presentado el Rally "Ciudad de Mercedes"
El próximo viernes 27 de octubre se va a producir el lanzamiento oficial del 4º Rally Federal Ciudad de mercedes. Este año es en homenaje a Daniel Urrutia. Es organizado por el Huracán Mercedes Automóvil Club.

En estos días van a presentar oficialmente el Rally "Ciudad de Mercedes". La conferencia de prensa se llevará a cabo el viernes próximo a partir de las 21 en la Quinta Anús, sita en ruta 5 kilómetro 102, con un servicio de lunch que es ofrecido -al igual que en ediciones anteriores- por su propietario, el empresario gastronómico Jorge Anús. A la misma han sido invitados autoridades provinciales, municipales y anunciantes. Como así también Froilán González, Juan "Manuelito" Fangio, directivos del Automóvil Club Argentino y de la Asociación de Rally, entre otros.

La cuarta edición de este ya tradicional evento automovilístico se desarrollará los días 3, 4 y 5 de noviembre. Y la actividad será la siguiente:

Viernes 3 de noviembre: a partir de las 14, arranca la actividad con la verificación administrativa y técnica en el ACA, 29 y 16. Luego a las 15, se desarrollará el Shake Down (Pruebas Libres). También este mismo día estará instalado el Parque de Asistencia en el denominado viejo del Parque Municipal Independencia. Y a las 21, el momento tan esperado por todos, la largada en la rampa instalada frente al Palacio Municipal.

Sábado 4 de noviembre: comienza la disputa de los primes desde las 12 del mediodía. El primero denominado "Adolfo Perazzo", el segundo "Tomás Jofré - Altamira", y el tercero "El Parque Nuevo". Cada prime se recorrerá en dos oportunidades. El "Parque Cerrado" estará ubicado en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.

Domingo 5 de noviembre: a partir de las 9, se correrán los restantes primes. En esta oportunidad el prime "Tomás Jofré - Altamira" se recorrerá una sola vez. Se estima que desde las 14, se hará el podio donde se premiará a los ganadores de las distintas categorías. Y se desarrollará en el sector viejo del Parque Municipal Independencia donde funcionará el "Parque de Asistencia".

Otro atractivo de esta nueva edición del Rally Federal será la presencia durante los tres días de la cupé Chevrolet que manejó Juan Manuel Fangio acompañado por Daniel Urrutia, en la Buenos Aires - Caracas. Este histórico auto de competición llega merced a la colaboración de los directivos de la filial ACA Mercedes, comandados por Roberto Bulit Goñi, y será exhibido en la agencia Rodar en 24 y 29. Cabe agregar que este histórico vehículo estará en esta ciudad en horas de la tarde del jueves 2 de noviembre.
A la vez se acordó que la Asociación Bomberos Voluntarios de Mercedes pondrá a la venta un bono colaboración, cuyo valor es de 2 pesos, al momento de los primes (sábado 4 y domingo 5 de noviembre) en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia.

Los integrantes de la comisión directiva del HMAC invitan a quienes quieran brindar colaboración en distintas actividades del rally, tengan a bien acercarse hasta la secretaría del club, la cual funciona todos los días de 19 horas en adelante en el 1º piso del ACA, avenida 29 y 16, o bien llamar al los teléfonos (02324) 435443 - 15645059 - 15694460.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO