mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/10/06 15:28

         

 publicidad
 

14/10/06
Mercedinos se hacen presente para respaldar a Daniel Roa en el Sindicato de la Carne
Hubo un encuentro en el Club Español de Buenos Aires. Representantes locales y de otras filiales coincidieron en apoyar a la actual conducción.


Daniel Roa, conductor de la Carne

Con la presencia de los secretarios generales de 46 filiales adheridas a las Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados, se llevó a cabo una reunión en el Club Español de Capital Federal, en la que se hizo un balance de la gestión que conduce el titular de la Federación, Daniel Roa.

Este encuentro contó con la adhesión y la presencia de varios dirigentes políticos de esta ciudad de Mercedes y de otros puntos del país.

Entre otros, en el encuentro se destacaron el diputado nacional Héctor Recalde, quien en las palabras que dirigió a los presentes agradeció el firme respaldo y acompañamiento del movimiento obrero a su gestión legislativa, juntamente con su hijo Mariano Recalde, asesor legal de la Federación, y Nicolás Trotta, director de la Escuela de Gobierno.

Asimismo participaron Héctor Capaccioli, superintendente de Servicios de Salud, quien se solidarizó con la situación actual de la Federación, y se comprometió a brindar toda colaboración y apoyo a la gestión de Roa y a una rápida restitución de la obra social.

En el encuentro realizado, José Alberto Fantini se manifestó conforme del futuro de la Federación y la obra social, expresando la firme convicción de trabajar aunados y en conjunto, a los efectos de devolverle a la Federación "el verdadero lugar que se merece", en los niveles político y gremial.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO