mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/10/06 20:41

         

 publicidad
 

10/10/06
TJB: Carolina Cobucho es la mejor en los 100 metros
La atleta mercedina ganó la final logró una medalla dorada más para Mercedes. La Posta de Menores femenino también fue primera y la de Cadetes arribó tercera. Cultura fue reconocida con dos de oro en arte digital y pintura.

La posta de Menores 5 x 80 ganadora de la medalla dorada.

En algún momento de la competencia Mercedes iba a explotar deportivamente cosechando una buena cantidad de medallas como años anteriores.

Fue el martes el día clave, todo comenzó con los 100 metros llanos en Cadetes donde Carolina Cobucho puso todo lo mejor de ella sobre el tartán para ser la primera en cruzar la meta. A pesar de una molestia la mercedina fue de la partida sacando fuerzas para terminar en lo más alto del podio, la dorada fue para Cobucho que se clasificó a los juegos Evita a realizarse en Córdoba a fin de este mes. Poco tiempo después llegó el turno de la posta 4 x 100 Cadetes, el equipo mercedino estuvo integrado por Carolina Cobucho, Estefanía Leyes, Laura Blanco y Guillermina Crivella que en una buena actuación fueron terceras correspondiéndoles la medalla de bronce para cada una de ella. Todo no iba a terminar en esto, la posta de Menores de 5 x 80 que formaron Bárbara Porcar, Gisela Larroque, Josefina Corrado, Costanza Vanín y Cintia Ponce se tornó imparable consagrándose campeona provincial. Para las chicas correspondió la medalla dorada y la copa que orgullosas se llevaron para el hotel donde no tuvieron fin los festejos.

Otro logro importante se presentó en natación, Ezequiel Festugato integró la posta de la región sumando una medalla de bronce para engrosar la cantidad de conquistas para la delegación de Mercedes.

Cultura dorada
Para no ser menos los chicos de cultura también se destacaron en los Torneos Bonaerenses, Ricardo Olivera y Juan Granuci se presentaron en arte digital siendo premiados con la de oro. Los dos se encargaron de diseñar en una página web la historia de los mundiales del más popular de los deportes. Otra que fue premiada con la medalla dorada fue Jazmín Mehaudy en pintura categoría B, los dos trabajos fueron puestos en exposición en el salón de ingreso del hotel Provincial.


En cultura ganaron el oro Juan Granucci, Jazmín Mehaudy y Ricardo Olivera.

Más resultados
En los 80 metros Bárbara Porcar arribó séptima en la final con un tiempo de 11¨ 45/100. Luego en los 100metros Juvenil Gabriela Dicicco llegó quinta con una marca de 13¨ 72/100 siendo parte de la final. A la misma instancia llegó Alejo Naipahuer con un séptimo puesto en los 100 metros Juveniles con 12¨06/100. En cuanto a las postas la de Cadetes en 4 x 100 arribó sexta donde corrieron Emiliano Ferrari, Juan Martínez, Sebastián Ramírez y Ulises Alasia. Este último de San Andrés de Giles que reemplazó a Gonzalo Anobelli que no viajó a Mar del Plata al estar de viaje de egresados. Otra de las postas en categoría Juvenil culminó octava, en el tercer pasaje el atleta mercedino cayó al resentirse de una lesión por lo que se demoró demasiado.

Los jóvenes que fueron parte de la posta son Alejo Naipahuer, Tomás Mingo Suárez, Cristian Branchini, Alejo Naipahuer y Jonathán Palva, este último atleta reemplazó a Matías Fernández que también se encontraba de viaje de egresados en Bariloche. La modificación de incluir a atletas de otra ciudad es permitida por la organización siempre y cuando sean de la misma región. Otros que fueron parte del atletismo son las chicas de la posta Juveniles que clasificaron quintas, ella fueron: Priscila Bustelo, Gabriela Dicicco, Chiara Mainetti, Sofía Bustelo y Yanina Caironi. Por último en salto e largo fue quinto Cristain Branchini en la categoría Juvenil mientras que Nicolás Schoier en el lanzamiento del disco fue 15º.

Campañón
El equipo de hockey femenino de Ateneo de la Juventud no para de sumar triunfos, por la mañana derrotó 3 a o a Bolivar en los cuartos de final y más tarde fue másb que ezeqizq con un 2 a 0 para meterse en la final de la categoría Menores. Por estas horas no estaba confirmado que día, horarios y rival tendrás las "Leoncitas" mercedinas que van en busca de la doarada.

Cumplieron
Sin poder seguir adelante quedaron dos equipos de voley, uno de ellos fue el de san patricio en Cadetes y el Colegio Normal en Menores. Ambos conjuntos no pudieron superar la clasificación en sus respectivos grupos. Las que se terminaron destacando fueron las chicas de Misericordia, le ganaron a San Martín para meterse en cuartos de final que se disputarán mañana.


Otra de las postas, la de 4 x 100 Cadetes, que consiguió el bronce.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina
publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO