mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/10/06 17:21

         

 publicidad
 

03/10/06
Café Cultura: Mauricio Dayub visita Mercedes
El actor, director, dramaturgo y productor estará el jueves en El Limonero. Dará una charla titulada "Creación y autogestión cultural", enmarcada en el ciclo que auspicia Presidencia del Concejo Deliberante.

Este jueves, el actor y productor Mauricio Dayub visitará Mercedes, donde animará la próxima reunión de Café Cultura Nación, el ciclo de encuentros que se propone fomentar el diálogo y la reflexión entre los ciudadanos de distintas localidades y personalidades de la música, la política, el periodismo, el teatro, las artes plásticas, el cine, entre otras, invitadas a debatir sobre temas de actualidad cultural.

A lo largo de la charla, titulada "Creación y autogestión cultural", Dayub compartirá con los ciudadanos sus experiencias e invitará a "repensar el campo de lo cultural y lo artístico como un camino que va desde el acto mismo de creación hasta la difícil pero apasionante tarea de generar emprendimientos propios".

Como cada fecha del ciclo, la cita es el jueves 5 de octubre a las 20 en "El Limonero", de calle 36 número 627.

El invitado de esta semana es autor, productor y actor de teatro, cine y TV. Desde hace tres años, es dueño, junto a otros tres socios, de la sala Chacareran Teatre, ubicada en el barrio de Palermo Hollywood, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una suerte de "teatro bar, en el que los espectadores se sientan en pequeñas mesas y pueden probar comidas típicas", en palabras del propio Dayub.

Este año, Café Cultura Nación planea organizar más de 350 encuentros en bares y cafés de 45 localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, La Rioja y Tucumán.

A través de esta iniciativa, que cuenta con el auspicio de Banco Nación, la Secretaría de Cultura de la Nación -junto con las secretarías de Cultura provinciales y los Municipios de las localidades participantes- se apunta a rescatar los ámbitos de reunión que contribuyan a la construcción de espacios públicos. En el caso de Mercedes el apoyo local lo da la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


Ir al sitio web de Señal Argentina

publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO