mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/9/06 9:13

         

 publicidad
 

30/09/06
Caso Ponce: "No mentimos cuando dijimos que había irregularidades", asegura Ignacio Respuela
El apoderado legal del destituido consejero escolar habló de un informe donde 50 testigos afirman que conocían irregularidades en los comedores. Respuela solicitó que la justicia cite nuevamente a los implicados en la causa.


Ignacio Respuela y Alfredo Ponce

Durante la mañana de ayer viernes el destituido consejero escolar Alfredo Ponce junto a su apoderado legal, doctor Ignacio Respuela, dieron una conferencia de prensa con el fin de brindarle información a la población sobre la causa penal que se tramita en el departamento judicial Mercedes por la situación que consideran "irregular".

En primer término el doctor Respuela informó que "declararon alrededor de 50 testigos y en su gran mayoría en relación a la pregunta sobre si sabían de irregularidades en el Consejo Escolar decían que sí".

Por otra parte, el apoderado legal de Alfredo Ponce reafirmó: "Demostramos que no mentimos cuando dijimos que había irregularidades en los comedores escolares. Si esas irregularidades son ilícitas, será la justicia la encargada de determinarlo". Respuela también señaló que "ahora la fiscal deberá citar nuevamente a las personas implicadas en la causa".

El apoderado legal de Alfredo Ponce reafirmó: "Demostramos que no mentimos cuando dijimos que había irregularidades en los comedores escolares. Si esas irregularidades son ilícitas, será la justicia la encargada de determinarlo".

El doctor Ignacio Respuela confirmó además que hay un nuevo informe que surge de una auditoría del ministerio de Desarrollo Humano: "Se realizó el 15 de agosto en la Escuela Nº 35 y es muy llamativa la forma de entrega de alimentos en el Consejo", dijo el apoderado de Ponce y aseguró que el informe dice que las frutas que los chicos comen están en mal estado.

Por su parte, Alfredo Ponce dejó que el doctor Ignacio Respuela brinde la información requerida por la prensa y sobre el final comentó: "Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque sabemos que decimos la verdad".

También a raíz de algunos trascendidos, Ponce confirmó que dicta 8 horas diarias como director de la Escuela Nº 35 y que trabaja en la Unidad Penitenciaria Nº 5.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO