mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 29/9/06 18:01

         

 publicidad
 

29/09/06
Torneos Juveniles: de tres, Mercedes ganó dos

En Menores Mercedes derrotó a Zárate mientras que las Cadetes no pudieron ante San Andrés de Giles. En la categoría Juveniles Las Leoncitas salieron adelante. Estuvieron en juego los trofeos que recordaron a Mónica Salabert.


Charla técnica en el CEF 40.

En la mañana del último jueves 28 y hasta las primeras horas de la tarde, en el gimnasio del Colegio Parroquial se llevó a cabo el regional de cesto. En esta oportunidad estuvo en juego para cada categoría el trofeo Mónica Salabert, una de las impulsoras del cesto que perdiera la vida en un accidente automovilístico tiempo atrás.

Con algo de retraso se puso en marcha la competencia con la categoría Cadetes donde el plantel mercedino cayó 69 a 48 en la semifinal ante San Andrés de Giles, de esta manera la final la jugó frente a Zárate, este último conjunto arribó a la última instancia sin jugar ante la no presentación de Roque Pérez. A continuación fue el turno de las Menores, EPA en un final electrizante logró superar a Zárate por 47 a 42 adjudicándose el torneo. Por último, las Juveniles que representaron a Mercedes fueron Las Leoncitas superando a Zárate por un escaso margen para quedarse con el torneo, de tres trofeos en juego las mercedinas de llevaron dos.

Una vez finalizados todos los partidos se entregaron los premios. El cesto como otras disciplinas deportivas este año no tendrán continuidad provincial en los TJB, en principio solo sería este año la reducción de llegar a la final provincial para algunos deportes.


Las Menores le ganaron la final a Zárate.

Planteles
Categoría Juveniles - Las Leoncitas: Aldana Rosa, Juliana Scorzo, Carolina Staurino, Josefina Scorzo, Manuel Escudero, María Fernández, Sofía Gallo, Milagros Mana, Agustina Ojeda y Florencia Altavista. DT: Gabriela Semino.

Categoría Cadetes - Mercedes Rojo: Florencia Parra, Lourdes Otamendi, Angela Rojas, Milagros Dziurdzia, Carla Bonamino, Antonella Blanco, Angeles Aristi, Agustina Parodi, María Pía Spinelli, Araceli Pueblas, sol Silva y Clara Fernández. DT: Gabriela Semino.

Categoría Menores- EPA: Delfina Bonett, Elena Costía, Josefina Lore, María Silva, Soledad Briatore, Antonella Icardi, Josefina Ortiz, Pilar Vázquez, Manuela Aladro, Josefina Albía, Carolina Dipalma y Florencia Volpe. DT: Gabriel Semino.


El equipo de Juveniles jugó ante Zárate.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO