mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/9/06 17:51

         

 publicidad
 

28/09/06
Realizan disertación en el Colegio de Abogados
Este viernes a las 17 lo harán los doctores María Gelli y Agustín Gordillo, sobre "Poder y Derecho" y "Sociedad Civil vs. Poder Político en la actualidad". Invitan a participar de del XXIII Salón de Pinturas, que se inaugura en noviembre.

El jurado trabajará el 28 de octubre y allí se sabrán los ganadores. Ya está confirmada la presencia del señor Ricardo Roux como jurado, en representación del Palais de Glace

Continuando con los festejos por el 90º aniversario de la creación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, presentan nuevos encuentros.

El próximo viernes 29 de septiembre tendrá lugar una conferencia a cargo de los doctores María Angélica Gelli, quien disertará sobre "Poder y Derecho" (acerca de los controles de un sistema Presidencialista), y Agustín Gordillo, que lo hará sobre "Sociedad Civil vs. Poder Político en la actualidad". El encuentro será en el primer piso de la sede que tiene el Colegio de Abogados local en avenida 29 y 24. Es organizado por el Instituto de Derecho del Colegio, Sección Derecho Administrativo.

Salón de Pinturas
Por otro lado invitan a participar del XXIII Salón de Pinturas del Colegio de Abogados del departamento judicial Mercedes. Según informaron la recepción de las obras será del 23 al 27 de octubre de 8 a 13 horas.

La inauguración oficial de la muestra será el sábado 4 de noviembre a partir de las 20 horas, y la exposición quedará abierta al público del 5 al 19 del mismo mes.

El jurado trabajará el 28 de octubre y allí se sabrán los ganadores. Ya está confirmada la presencia del señor Ricardo Roux como jurado, en representación del Palais de Glace y se está esperando la contestación del nombre del representante de la Dirección de Artes Visuales y Museo Provincial de Bellas Artes de la provincia de Buenos Aires.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO