mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/9/06 21:38

         

 publicidad
 

27/09/06
CGT: encuentro en Necochea con los secretarios generales de la provincia de Buenos Aires
Será el fin de semana y en representación de la Regional Mercedes estará su titular, Mario Viñales. Definirán las fechas de los cursos que se dictarán a nivel local, dedicados a la producción.


Mario Viñales, de Luz y Fuerza

El próximo fin de semana tendrá lugar un plenario de la CGT a nivel nacional en la ciudad de Necochea. Allí en el Camping UATRE los secretarios generales de la provincia de Buenos Aires definirán las fechas de los cursos de capacitación que se dictarán a nivel local. Cabe remarcar que se firmó un convenio con la Provincia a través de las áreas de Trabajo y Educación para implementar estos cursos.

El secretario general de la CGT Regional Mercedes, doctor Mario Viñales, adelantó que cada delegación del interior tiene que estructurar los cursos "de acuerdo a las necesidades de su localidad". Además informó que los cursos locales puedan giran en torno a la producción de arándonos y otros temas relacionados con la producción.
Por otra parte, Viñales remarcó: "Hay que tener en cuenta que los trabajos están estrictamente vinculados con la Municipalidad y la Cámara Económica, que son todos los actores de una misma política, en la cual se pretende darle una salida laboral" y agregó: "Nosotros sólo damos las herramientas necesarias para que tengan un oficio digno".

Como es habitual, el primer lunes de cada mes se reúnen las autoridades de la CGT Regional Mercedes, y el próximo lunes el secretario general estará por actividades con su gremio en la ciudad feliz, razón por la cual seguramente se postergue un lunes más el encuentro.

Congreso de Luz y Fuerza
También la próxima semana habrá un congreso de Luz y Fuerza en la ciudad de Mar del Plata, y en el mismo se elegirán las autoridades de la Federación a nivel nacional. Concurren los 41 sindicatos que conforman la misma.

El secretario general de la seccional Mercedes concurrirá en representación local e indicó: "Es un acto eleccionario más, algo que hace Luz y Fuerza desde que hemos vuelto a la democracia cada vez que termina el mandato de dos años".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO