mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/9/06 8:18

         

 publicidad
 

26/09/06
Matías Silvestre se recuperó de la lesión y volvería esta semana
El mercedino que juega en la primera de Boca Juniors volvió a entrenar con el grupo tras la lesión. Espera ansioso ser titular el jueves o el domingo. Reconoció el apoyo de Basile y se mostró a la espera de lo que decida La Volpe.

AUDIO: "Estoy contento porque hoy entrené", dice Silvestre


"Es inexplicable lo que se siente", dice.

El mercedino número 2 de Boca Juniors confirmó que está recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas y destacó que esta semana podría ser la del regreso. Anoche en el programa de radio "Toca Madera" (FM Vida 104.3) el mercedino que es figura en Boca y tiene varios goles en su haber, comentó: "Estoy contento porque hoy entrené, llegué hace un rato a casa, volví a entrenar con el grupo, me estoy recuperado de la lesión y la idea es volver a ponerme a punto como para empezar a jugar y volver lo antes posible".

La expectativa del regreso se centra sobre lo que pueda pasar con los compromisos de Boca Juniors esta semana: "Mi regreso va a depender de lo que diga La Volpe. Pensar en el jueves sería apresurado, si me siento bien no tendría problemas en jugar. Pienso que para el domingo voy a estar bien y en condiciones de jugar. Será lo que defina el técnico y desde ya yo estoy a partir de hoy a disposicion de lo que él me diga", aseguró Matías Silvestre.

Un tema que se conversó con el joven crack xeneize fue el reciente alejamiento del "Coco" Basile, quien le había dado una confianza y un respaldo que le sirvieron de mucho, algo que el mercedino reconoce y agradece: "Basile fue muy importante, él me dio la continuidad que necesitaba. Por ahí sorprendió cuando Boca se queda sin entrenador y todo lo que pasó, pero él es una gran persona y seguramente le va a hacer muy bien a la Selección Nacional", estimó Matías.

Por otra parte, consultado sobre cómo es el clima con el nuevo DT, Matías Silvestre comentó: "El clima es normal, es un técnico nuevo al que estamos conociendo y nos está conociendo a nosotros, tratamos de entender lo que nos pide para que empiece a salir lo que él quiere en la cancha".

El jugador mercedino destacó además, haciendo un balance de su presente, que llegar a donde está fue siempre su objetivo desde que estaba en las inferiores del club, y aseguró que lo que se siente al convertir un gol en el primer equipo de Boca tiene pocas explicaciones: "Llegar aquí fue el objetivo, el sueño mío desde chico, desde que empecé en las inferiores. Llegar a primera es difícil, el camino es largo y sé que hay muchos jugadores que no tienen esta posibilidad de jugar. Hoy estoy disfrutando mucho este momento, todo lo que logré y es inexplicable lo que se siente cuando uno entra en la cancha y hace un gol, pero es lo que busqué desde chico", dijo.

En tanto, este martes desde las 10 será el nuevo entrenamiento en Casa Amarilla, y el próximo partido para Boca es este jueves por la Copa Sudamericana, por la noche.

Matías Silvestre además quiso dejar un mensaje para los boquenses mercedinos que siguen su campaña y estaban preocupados por su lesión: "Le mando un saludo grande a la gente de Mercedes, a los hinchas de Boca que se que están pendientes de cómo me va y se ponen contentos cuando me salen las cosas bien. Espero poder seguir dándoles alegrías", dijo Silvestre.

Por último, en cuanto a la camiseta número 2 que se sortea en este sitio de noticias, Matías Silvestre aseguró que ya está destinada para que algún lector de noticiasmercedinas.com se la lleve: "Es la camiseta que voy a usar en un partido, así que esperamos que alguien se la pueda ganar", confirmó.


 
 Compartir con un amigo:

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO