mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/9/06 21:49

         

 publicidad
 

26/09/06
Campaña de dadores de sangre: piden un mayor compromiso de parte de la comunidad
Comenzó hace algunos meses y es organizada por la Cruz Roja Mercedes y el Colegio de Farmacéuticos. La inscripción había sido masiva pero al momento de actualizar el padrón en su mayoría no están disponibles.

Uno de los pioneros de esta campaña 2006 es el farmacéutico Carlos Milhomme, quien remarcó: "Con el trabajo del día a día vamos a lograr que la población tome conciencia".

Hace algunos meses comenzó formalmente la campaña de "dadores de sangre", la cual es llevada adelante conjuntamente por la Cruz Roja Mercedes y el Colegio de Farmacéuticos local, y también participan en menor actividad otras instituciones de la ciudad.

Cabe recordar que en la última campaña la inscripción fue masiva y al momento de actualizar el padrón en su mayoría no están disponibles, razón por la cual los organizadores solicitan un mayor compromiso por parte de la comunidad a la hora de participar en actos sociales.

Uno de los pioneros de esta campaña 2006 es el farmacéutico Carlos Milhomme: "Con el trabajo del día a día vamos a lograr que la población tome conciencia", dijo el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, y agregó que hay que entregar a la Cruz Roja Mercedes un padrón de donantes mucho más grande.

"Estamos fijando las bases para la realización de una campaña más notoria y pública", aseguró Carlos Milhomme, y recordó el primer día de esta campaña con un acto en la Plaza Belgrano. "Cuando nos reunimos en charlas anteriores comentamos que muchas veces lo rimbombante no genera los resultados acordes a esa programación y creo que estamos en una etapa más importante porque estamos concientizando a cada uno de los pacientes. Si Dios quiere pronto tendremos un importante aumento en el padrón", expresó Milhomme.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad

 

usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO