mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/9/06 15:44

         

 publicidad
 

20/09/06
TJB: natación también estará en la "Feliz"
Seis integrantes del natatorio Neptuno ganaron el regional en la ciudad de Luján el martes 20. El lunes el handball quedó eliminado tras perder el primer partido. El viernes 22 habrá patín en Rodríguez y pesca en Navarro.

El número de deportistas que viajará a Mar del Plata a participar de las finales de los TJB es cada vez mayor.

En Luján la semana se inició con el handball categoría Juveniles para ambos sexos, allí los planteles que representaron a Mercedes cayeron en su primera presentación, con este resultado quedaron fuera de competencia. En la misma ciudad, pero durante la mañana y tarde de ayer, se desarrolló el regional de natación donde un numeroso grupo de mercedinos fueron parte de la competencia, seis terminaron clasificándose: Ezequiel Festugato en 50 metros mariposa Cadetes, Nicolás Gaona en espalda Menores 50 metros, María Victoria Muñoz en crol Menores 50 metros, Daniela Picolomini en pecho Cadetes 50 metros, Stefanía Pisani en crol Cadetes 50 metros y María Tassara en pecho Menores 50 metros.

La actividad de los regionales se detendrá mañana, 21 de septiembre, para regresar el viernes 22 con dos disciplinas en diferentes localidades. En General Rodríguez se disputará el patín mientras que en la laguna de Navarro será el turno de la pesca. A una semana del final de los regionales deportes tiene más de 100 jóvenes en actividades como el atletismo (convencional y especial), voley, hockey, natación y fútbol especial, todos ellos clasificados a las finales que serán de del 7 al 12 de octubre en Mar del Plata. A este importante número se le sumarán los Abuelos Bonaerenses y los jóvenes de cultura.

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO