mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/9/06 17:11

         

 publicidad
 

19/09/06
Fútbol: se conocieron las sanciones del domingo
Mercedes sufrió 5 bajas por lo que quedaría en inferioridad numérica. Ateneo tuvo 4 jugadores implicados quedando con 7 en el momento de la suspensión. Le daría por ganado el encuentro a Ateneo. De 6 policías pasarían a 10.


Los incidentes motivaron la suspensión.

Tras los incidentes que protagonizaron el último domingo 17 jugadores de Ateneo de la Juventud y Club Mercedes, en la noche del lunes, en la sede de la Liga Mercedina se conocieron los implicados en la gresca.

Una vez que el árbitro Fernando Blanco y sus asistentes, Franco Prieto y Hugo Valenzuela, observaron los lamentables hechos ocurridos realizaron el informe correspondiente. En el mismo resultaron informados 5 jugadores de Club Mercedes que en menor o mayor medida fueron parte de la pelea: Gastón Espinosa, Angel Calderón, Leonardo Schiavi, Martín Blanco y Raúl Quintana fueron los informados por el lado del "Blanquinegro", otro que resultó estar en la lista es el preparador físico Silvio Erramuspe. En Ateneo solo cuatro hombres llegaron a ser identificados: Jorge Valicenti, Facundo Leguizamón, Hernán Azurmendi y Jorge Quiroga. Con esto el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina en los próximos días se expedirá, quizás no se de a conocer una sanción en primera instancia, la posibilidad es que todos los mencionados sean suspendidos provisionalmente, en un futuro estarían las sanciones definitivas que no serían nada leves ante lo ocurrido.

De quedar Mercedes con 6 jugadores por contar con 5 informados inmediatamente el conjunto de Raúl Losinno queda en inferioridad numérica si poder continuar en el juego. Ateneo con solo 4 reúne el mínimo que marca el reglamento, 7 futbolistas. Con esto en principio el marcador final favorecería a Ateneo por 1 a 0, esto se terminará de confirmar en los próximos días una vez que se expida el tribunal.

Finalmente luego de algunos trascendidos quedó claro cuántos expulsados tuvo cada plantel, algunos podrán mostrase disconformes en un informe que puede confirmarse con las imágenes de la televisión.

La fecha
Desde la dirigencia de la Liga para el próximo domingo ya piensan en programar las revanchas de las semifinales, desde las 14 jugarían Mercedes vs. Ateneo y a las 16 Quilmes vs. Estudiantes-Palometas. Todo se llevará a delante una vez que se confirme el resultado final del partido suspendido entre Ateneo y Mercedes que empataban sin goles.

Tras los incidentes del domingo, donde las parcialidades no generaron disturbios en ningún momento, desde la comisaría local entienden que en vez de 6 tendrían que ser 10 los efectivos para la próxima jornada. Esto no cayó nada bien a los directivos del fútbol que tendrán un gasto más, un año repleto de problemas que parecen no tener final. La medida que desea tomar la seguridad no es nada acertada, el problema fue exclusivamente deportivo quedando totalmente fuera de los incidentes los espectadores.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO