mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/9/06 17:28

         

 publicidad
 

17/09/06
Discapacitados: piden comprar camioneta especial
Lo hace el bloque del PJ Mercedes Mejor desde el Concejo mediante un proyecto de resolución dirigido al Ejecutivo. Deberá contar con rampa de ascenso y descenso para quienes tienen movilidad reducida.

"Dada la problemática que tienen los discapacitados, se les hace imposible o casi imposible su desplazamiento por sí solos, dependiendo en su gran mayoría, de terceros o remises o autos particulares para su traslado", dice el proyecto de resolución.

Días pasados desde la Comisión Municipal de Discapacidad manifestaban la necesidad de contar con un vehículo para el traslado de los disminuidos físicos por la ciudad, ya sea para sus rehabilitaciones o tratamiento como para las demás diligencias.

Se hablaba de que este vehículo podría ser conseguido por parte de un subsidio especial que proviniera de fondos que se afectan a la ley del cheque, aunque por estos días ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de resolución de parte del bloque PJ Mercedes Mejor para que directamente sea adquirido el vehículo por parte de la comuna sin más trámite.

El proyecto de resolución dice entre sus vistos y considerandos que "dada la problemática que tienen los discapacitados, se les hace imposible o casi imposible su desplazamiento por sí solos, dependiendo en su gran mayoría, de terceros o remises o autos particulares para su traslado", y se apunta: "Vemos la necesidad de poner a disposición de ellos una Traffic o símil con rampa de ascenso y descenso para discapacitados; por lo menos para su concurrencia a los centros educativos a los cuales asisten, como así también a otros eventos que deban hacerse presentes".

De esta manera el bloque de concejales del Partido Justicialista Mercedes Mejor, propone una resolución para que el Concejo se dirija al Ejecutivo "a fin de que por el área que corresponda, se adquiera un vehículo para el traslado de los discapacitados". En el artículo 2 se especifica además: "El mencionado vehículo debe contar con rampa para ascenso y descenso para discapacitados".

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO