mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/9/06 15:24

 publicidad
 

15/09/06
Comienza la primavera con Eduardo Aliverti en el Concejo Deliberante
El 21 de septiembre el periodista y escritor estará en el recinto del primer piso del Palacio Municipal. Dará una charla, en el contexto del Café Cultura. Ayer estuvo Damián Dreizik


Eduardo Aliverti estará en Mercedes

Siguen adelante los encuentros de Café Cultura. Anoche estuvo Damián Dreizik en "El Limonero" y este jueves próximo Eduardo Aliverti será presentado en el primer piso del Palacio Municipal.

El docente Jorge Montaldo es uno de los coordinadores de estos eventos que se realizan los jueves en Mercedes, al igual que en otros escenarios del país. "Nosotros le dimos una característica especial porque normalmente estas charlas se hacen los sábados en otros lugares, pero en el caso de Mercedes pensamos que era interesante abrir los jueves", dijo Montaldo y explicó que ya van cerca de los 10 encuentros y que se tiene pensado continuarlos hasta fin de año, bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de Presidencia, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

"La idea la semana próxima es diferente y sacaremos la charla de El Limonero", adelantó Montaldo.

A partir de estas charlas, la gente se acerca a estar en el debate y se tratan tema de extrema actualidad: "Si bien estas charlas están dentro de la estructura de un Café Cultural, no es necesario que sean tan masivas. Venimos manejando grupos de 50 personas por charla y lo significativo es lo fluctuante del público. Cada charla tenía un público diferente", destacó Montaldo.

Durante este ciclo mercedino pasaron personalidades como Gabriela Soldano, Ernesto Jauretche, Coco Romero, Ivonne Bourdelois, Damián Dreizik o "Coco" Silly.

Aliverti
"La idea la semana próxima es diferente y sacaremos la charla de El Limonero", adelantó Montaldo.

Este jueves 21 de septiembre el ciclo Café Cultura Nación presentará al periodista y docente, Eduardo Aliverti. En este encuentro abordará el tema de los medios de comunicación desde diversos enfoques: la concentración multimedia, la libertad de expresión, el papel del Estado y la dirigencia política.

Eduardo Aliverti es locutor, periodista y docente, y fue unas de las pocas voces periodísticas de la oposición de la dictadura. Actualmente conduce Marca de Radio por la Red, ganador de 9 Martín Fierros y del Galardón Susini ( 2002) a su trayectoria en radio. Es uno de los columnistas principales de Página 12 y autor de la serie bibliográfica del "Archivo de la Década." Dirige y es docente en ETER , Escuela Terciaria de Estudios Radiofónicos ( primera escuela de radios latinoamericana). También fue productor de la película "Sol de Noche", que relata parte de la tragedia de la provincia de Jujuy en los años 70'.

Esta vez la charla café se realizará en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, calle 29 N° 535, 1° piso, en el horario habitual de las 20.


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO