mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/9/06 23:38

 publicidad
 

14/09/06
Importantes firmas participan en la Expo Rural
Ya está colmada la capacidad de stands, que para la jornada del viernes deberán estar terminados para el ingreso al predio de los alumnos. Por primera vez el Banco Francés con la sucursal Mercedes participará de la muestra.


Horacio Pérez, gerente del Banco Francés

En relación con el inicio de la 60ª Exposición Rural, se está cumpliendo con el cronograma de actividades previstas para este jueves, en que comenzaron los primeros ingresos de animales al predio de ruta nacional Nº 5 en el kilómetro 100 y se espera que los stands estén terminados para la jornada del viernes, cuando los chicos de los distintos establecimientos educativos del Partido visiten la feria de agricultura, industria y comercio.

Según informaron los integrantes de la Sociedad Rural Regional Mercedes, ya no hay capacidad para la ubicación de nuevas firmas.

Una de las empresas de renombre que participará de esta Exposición es el Banco Francés, que estará ubicado en el pasillo principal con un stand de diez por diez metros donde empleados de la sucursal Mercedes atenderán las inquietudes de los productores rurales y del público en general que se acerque hasta el predio.

Al respecto el gerente local, licenciado Horacio Pérez, indicó que están muy esperanzados por poder hacer nuevos contactos con un sector de la población que es muy difícil que se acerque solo hasta la zona céntrica.

El titular de la sucursal Mercedes indicó que poco a poco el productor se acerca, pero remarcó que con el tema de la sequía algunos están "con la semilla en la mano esperando que llueva para luego poder hacer una inversión".

"La sucursal desde hace algunos meses tiene un oficial de empresa que atiende a los productores agropecuarios, el objetivo es que la gente del campo nos conozca y que sepan que pueden contar con una entidad bancaria seria", afirmó el licenciado Pérez.

Por otra parte, el titular de la sucursal Mercedes indicó que poco a poco el productor se acerca, pero remarcó que con el tema de la sequía algunos están "con la semilla en la mano esperando que llueva para luego poder hacer una inversión", según el licenciado Horacio Pérez, quien está convencido de que "el campo produce muchas divisas constantemente".

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO