mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/9/06 8:33

 publicidad
 

13/09/06
Ya está todo listo para la 60a Exposición Rural
En el inicio, habrá visitas guiadas de parte de los colegios. Se espera una avalancha de participantes el fin de semana. Entre las presencias políticas estará Raúl Rivara, ministro de la Producción. La ganadería, la industria y el comercio se dan cita desde este jueves.


Carlos Aristi, presidente de la SRRM

Este jueves se iniciará la sexagésima Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio con el ingreso de reproductores y la puesta en marcha de los diferentes stands, todo bajo la organización de la Sociedad Rural Regional de Mercedes.

Según el programa de actividades, el jueves a partir las 9 horas trabajará el jurado de admisión de las razas bovinas, equinas, ovinos, porcinos, aves y conejos, involucrado en lo que es el control de la documentación.

En tanto, el día viernes desde las 8 y hasta las 17 se realizarán diferentes visitas guiada por parte de algunas escuelas del partido que ya confirmaron su participación, y desde la hora 9 el jurado trabajará en la clasificación de las razas bovinas, las aves y los conejos que se presentan.

Sin embargo, la atención estará centrada en lo que suceda el fin de semana, para el que se espera una avalancha de visitantes en el espectacular predio ferial de ruta 5 kilómetro 100. El sábado a las 8:30 se realizará el quinto torneo de saltos hípicos y a las 12 horas comenzará la venta en el pabellón de granjas. Más tarde, a las 15 horas, habrá subasta de reproductores bovinos a cargo de la Feria Ganadera "San Patricio".

Ya el domingo, a las 10, se inaugurará oficialmente la muestra tras lo cual ingresarán las agrupaciones gauchas al predio, se realizará una misa de campaña y por último desfilarán los animales consagrados campeones.

En el almuerzo estará el ministro de Producción Raúl Rivara. En tanto, el gobernador Felipe Solá fue invitado pero no puede concurrir por motivos de su agenda.

Almorzando con Rivara
Para la hora 12.30 se prevé el clásico almuerzo entre los ruralistas en una carpa especial, y en este encuentro para degustar asado y otras comidas estará el ministro de Producción Raúl Rivara. En tanto, el gobernador Felipe Solá fue invitado pero no puede concurrir por motivos de su agenda.

Tras el almuerzo seguirá la actividad en el predio con pruebas de riendas, jineteadas y distintas demostraciones de destreza. Y a las 15 sería el comienzo de la subasta de reproductores ovinos, porcinos y equinos.




 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO