mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/9/06 8:55

 publicidad
 

12/09/06
Juan Repetto: "Deberían tener una política firme ante la junta médica de la Provincia"
Lo manifestó el apoderado legal de 2 municipales que fueron intimados por el municipio por no prestar servicios y recibir sus haberes. Además el ex funcionario municipal señaló que deberían controlar los puestos políticos.


Doctor Juan Repetto.

Desde hace varios meses la comuna intimó mediante una carta documento a 15 trabajadores municipales que no se presentaban a realizar sus tareas, las cuales nunca vieron postergado el cobro de sus haberes.

El consultar a uno de los apoderados legales de los municipales, el doctor Juan Repetto indicó que si la intención fue sanear las arcas del municipio se tendría que empezar a verificar la cantidad de puestos políticos que se han nombrado en esta gestión y un sin fin de coordinaciones.

Además el ex funcionario municipal en el área de Control Urbano, indicó: "Los empleados tienen las discapacidades comprobadas por los profesionales y hasta por la propia comuna. Me parece muy extraño como los intiman a no trabajar o a no recibir sus correspondientes remuneraciones", dijo el doctor Repetto y agregó que se están vulnerando los derechos de los trabajadores municipales.


"Los empleados tienen las discapacidades comprobadas por los profesionales y hasta por la propia comuna", indicó Repetto.

Por otra parte, el doctor Repetto se mostró molesto por el accionar del Departamento Ejecutivo, agregó: "El intendente expone a los trabajadores en condiciones que no son favorables para su salud. Me parece que primero el municipio debería tener una política ante la junta medica de la provincia de Buenos Aires y no contra los trabajadores", afirmó Juan Repetto.

Cabe señalar que en la actualidad un trabajador presentó un amparo ante el juzgado contencioso administrativo Nº 1 del Departamento judicial Mercedes.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO