mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/9/06 16:40

 publicidad
 

11/09/06
Rugby: habrá varios mercedinos en el seleccionado
Integrantes del Mercedes Rugby Club fueron convocados para estar en el equipo que jugará el preliminar de Buenos Aires - Portugal, el miércoles en Luján. Será a las 18, en el estadio donde habitualmente hace de local el Club Luján

Sin dudas un muy interesante programa para disfrutar de un partido que no es común ver en la zona

El próximo miércoles 13 se desarrollará en la cancha del Club Luján un importante evento: se disputará un partido entre el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Buenos Aires y el de Portugal.

El programa forma parte del plan de difusión que lleva permanentemente adelante la subcomisión de difusión de la mencionada Unión de rugby. Entre los argentinos se podrá ver a varios integrantes de Los Pumas, y a los mejores jugadores de la provincia.

Lo destacable es que en el partido preliminar, a las 18, se enfrentarán "Buenos Aires Desarrollo" (seleccionado B de la provincia) con "Invitación XV", un equipo integrado por jugadores de la zona y refuerzos llegados de Capital Federal. Se podrá observar en acción a integrantes de los planteles de San Isidro Club, Deportiva Francesa, Mariano Moreno, Sociedad Hebraica, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó entre otros. De este equipo participarán varios mercedinos como Pablo Castro, Maximiliano Mainieri, Juan Martín Silvestre y Facundo Santana que ya estuvieron entrenando a las órdenes de Fernando Salas, dirigente de Luján Rugby Club, anfitrión y organizador de los partidos. La invitación al Mercedes Rugby Club se debió al buen desempeño y comportamiento de los jugadores en el torneo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Como parte del aspecto técnico del entrenamiento, las divisiones juveniles a cargo de Jorge "Mundo" Kasparián y Mario García Compaired, viajarán a esa vecina ciudad a ver los encuentros.

Sin dudas un muy interesante programa para disfrutar de un partido que no es común ver en la zona, con una entrada más que accesible de $ 5, que se destinará a la compra de materiales de trabajo para las divisiones.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO