mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/9/06 0:02

 publicidad
 

10/09/06
Solá y Pampuro se sumaron al éxito total de la Fiesta Nacional del Salame Quintero
Concluyó esta noche, con el show de Víctor Heredia. También actuaron Roxana Carabajal e Ivoti, entre otros. Pasaron más de 25 mil personas por el predio. El salame campeón lo obtuvo Elsa Almirón, de Altamira, entre 59 productores.
Roxana Carabajal arrancó despacito y terminó bailando descalza ante el fervor popular.

Un éxito total resultó ser la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Pasadas las 19.30 horas Víctor Heredia dejaba algunas reflexiones para la prensa y lentamente se apagaban las luces del escenario que lo había tenido como el que culminó con el festival musical que incluyó a Roxana Carabajal e Ivotí, entre otros, este fin de semana en el ex instituto Martín Rodríguez. Desde la organización aseguraron que se habían superado las 25 mil personas en el predio entre viernes y domingo.

Hubo muchas novedades y sobre todo un marco de público que acompañó con el clima a favor de esta primavera anticipada en la ciudad, donde el termómetro llegó a marcar 28 grados en la tarde de este domingo. La organización creció mucho en esta edición, y esto benefició a los productores participantes y al público en general, que pudo disfrutar de varias atracciones más allá de lo musical, y que tuvieron que ver con la degustación de chacinados y productos caseros varios, los patios de comida, los stands de artesanos, entretenimientos para niños, un desfile de modas y la coronación del salame campeón. En tanto, las presencias políticas estuvieron marcadas por el gobernador Felipe Solá y el senador José Pampuro.


Felipe Solá, Carlos Selva y José Pampuro compartieron el almuerzo.

Cerca de las 17, cuando se anunció el primer premio Frigorífico "Chacimer" Salame de Oro confeccionado por San Eloy, la expectativa era máxima en el predio, repleto de público tras el espectáculo de Roxana Carabajal y a la espera del cierre con Víctor Heredia. Con 299 puntos ganó Elsa Almirón (de Altamira). La mujer que obtuvo el premio mayor se mostró emocionadísima y fue el intendente Carlos Selva quien la saludó y premió. El aplauso le llegó desde todo el playón y compartió su premio con su familia: "Ayer cumplimos 52 años de casados con mi esposo", dijo, "y este es el regalo de bodas, algo que no se puede explicar porque no lo esperaba, aunque siempre hemos elaborado salames caseros y este es el fruto que nos dio", concluyó y la ovacionaron.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO