mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/9/06 17:55

 publicidad
 

08/09/06
Verónica Durand y Pablo Russo expondrán juntos en "El Limonero"
Será a partir del 16 de septiembre a las 20.00 y se extenderá por quince días. La entrada será libre y gratuita para los que se acerquen hasta el espacio de calle 36 entre 25 y 27


Pablo Russo, artista mercedino

El próximo sábado 16 de septiembre a partir de las 20.00 horas se inaugurará la muestra de arte de los artistas plásticos mercedinos Verónica Durand y Pablo Russo. La expo tendrá lugar en el centro cultural El Limonero, ubicado en calle 36 Nº 627 entre 25 y 27.

La muestra estará compuesta por dos partes: una realizada por Russo bajo el titulo "Maldito perro" y la otra por Durand que se titulará "Perro que ladra a la luna".

Usando como eje la idea de "perro" cada uno de los artistas da forma y características humanos a su personaje atribuyéndoles ideas y problemáticas propias de la vida dentro de la sociedad moderna.

Así con un dejo de ironía y hasta dramático humor se tocan temas tales como el deseo inalcanzable, la soledad por la incomprensión, la obsesión por expresar y las diferencias que se esconden tras la aparente igualdad, en un ambiente lúdico que invita a la exploración. Esta vez, la muestra es para ver y tocar.

Estará abierta al público con estrada libre y gratuita durante quince días en el complejo cultural El Limonero.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO