mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/9/06 20:35

 publicidad
 

05/09/06
Instituto Unzué: citarían al coordinador Robles
Fue uno de los temas de conversación entre los cinco concejales que forman parte de la comisión investigadora. No descartan la posibilidad de llamar a personal del establecimiento. Aseguran que por tratarse de menores no se conocerán detalles de los testimonios.


Pueblas, Torres y Parodi en la reunión

Tal como había sido anunciado, este martes por la mañana se reunió la comisión evaluadora del Concejo Deliberante por la problemática del Instituto Unzué. Del encuentro participaron los siguientes ediles: Nancy Parodi del Frente Para la Victoria/Proyecto Nacional; Juan Manuel Torres, de la Unión Cívica Radical; Miguel Puebla del Partido Justicialista Mercedes Mejor y por el oficialista Frente Para la Victoria el concejal Alberto Teijeiro.

Puebla señaló que en esta nueva reunión han recopilado mucha información valedera para saber cuáles son los reales problemas del Instituto Unzué. "Estamos trabajando con la copias del decreto Nº 144/06, que motivó la formación de esta comisión. También vamos a pedir informes a otras instituciones de la ciudad", precisó el concejal perteneciente a la agrupación Mercedes Mejor, y confirmó que seguramente citarán a declarar al propio coordinador del Instituto Unzué, licenciado Diego Robles. Por otra parte, no descartan la posibilidad de llamar a personal del establecimiento.

"Queremos saber qué está pasando y a partir de allí plantear al Cuerpo una idea firme par tomar alguna decisión a futuro", dijo Torres.

Más adelante el presidente del bloque de la UCR, doctor Torres, indicó que recibieron la información sobre todo el personal que está prestando actividades en el Instituto Unzué y de los chicos que están como internos. "Queremos saber qué está pasando y a partir de allí plantear al Cuerpo una idea firme par tomar alguna decisión a futuro. Todavía estamos en una etapa primaria, sin dudas que llevará un tiempo porque el objetivo es llegar a fondo", afirmó el doctor Torres y dijo que tratándose de menores no darán a conocer demasiados detalles de los testimonios.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO