mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/9/06 21:04

 publicidad
 

05/09/06
Federación Argentina de Colegios de Abogados suma un nuevo integrante: Horacio Vero
Ya alejado de la presidencia del Colegio local representa a Mercedes como delegado titular. La FACA se reunirá 11, 12 y 13 de septiembre en General Roca.

AUDIO:
"Esta función es un nuevo desafío", dice Horacio Vero.


Vero, delegado titular ante la FACA.

Luego de alejarse del cargo de presidente del Colegio de Abogados local, el doctor Horacio Vero ocupa el cargo de delegado titular del Departamento Judicial Mercedes en la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

En sus primeros pasos por esta función estará acompañado por el doctor Raúl Lima, quien hace varios años también representa al Colegio de Mercedes como delegado titular.

La primera participación dentro de la FACA que tendrá el doctor Vero será en un encuentro que se llevará adelante los días 11, 12 y 13 en la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro.

Cabe recordar que la Federación se reúne tres veces al año en distintos puntos del país y que la primera reunión fue en Tafi del Valle. Ya en el cierre del año en curso los integrantes realizan un encuentro para hacer un balance de las actividades, esta vez en Capital Federal.

"Este es un nuevo desafío en la actividad de la abogacía organizada, en este caso de la República Argentina, y significa mucho poder representar al Colegio que tuve la oportunidad de dirigir por ocho años", destacó el doctor Horacio Vero.

"Si bien no pude decir que no a esta oferta por parte del Colegio, estoy totalmente apartado de las actividades que allí se realizan y de esta manera puedo continuar con el trabajo en mi estudio jurídico", agregó el doctor Vero.

En sus primeros pasos por esta función, Horacio Vero estará acompañado por el doctor Raúl Lima, quien hace varios años también representa al Colegio de Mercedes como delegado titular.

Caso Bocacci
En los últimos días circularon diferentes noticias en relación a la destitución y juicio político de un magistrado del Departamento Judicial Mercedes, el doctor Roberto Bocacci.

En este sentido Horacio Vero no pudo obviar el tema e indicó que durante su actividad como presidente del Colegio el consejo directivo a través de los medios lanzó un enérgico rechazo a estas medidas que se tomaban con el doctor Bocacci.

"Nosotros siempre lo hemos apoyado porque en su momento falló a través de su criterio con las leyes jurídicas correspondientes", expresó el ex presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, e indicó que un encuentro con el doctor Bocacci le dijo que no baje los brazos ya que se hará justicia.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO