mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/9/06 9:10

 publicidad
 

04/09/06
Legión mercedina: buenos y malos resultados
Matías Silvestre sufrió una lesión y estará inactivo casi un mes. En el ascenso italiano el Ternana de Lucas Montero debutó en la Serie C y ganó. All Boys cayó por 2 a 1 con Comunicaciones y Merlo empató sin goles ante Flandria.

En el mejor momento de su carrera futbolística, Matías Silvestre, sufrió una lesión el último jueves en el entrenamiento de Boca Juniors. En su pie derecho tuvo una ruptura parcial de la fascia plantar que lo dejará alejado de las canchas entre tres o cuatro semanas. En todo este tiempo Silvestre no podrá estar en algunos los próximos partidos que dispute su club. El domingo ya no pudo ser titular frente a Estudiantes donde Boca ganó por 2 a 0 para seguir en la punta del Apertura. Tampoco podrá ser parte de los dos partidos de la Recopa frente al San Pablo, el jueves 7 en Buenos Aires y el 14 la revancha en Brasil. Una vez cumplida la recuperación el defensor de Boca estará en condiciones de regresar a la titularidad, los médicos del club indicaron que muy pronto con el tratamiento adecuado se sumará a los entrenamientos con normalidad. En declaraciones a noticiasmercedinas.com mientras Boca enfrentaba a Estudiantes dijo: "los médicos me dieron un mes pero creo que en 15 días voy a poder volver, no voy a viajar a Brasil al estar haciendo kinesiología". En lo que hace a la competencia local Boca visitará a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata.

Un partido
Al producirse un parate en la liga de Bélgica en la noche del domingo, en Italia, el Anderlecht de Lucas Biglia jugó ante la Lazio por la Copa Mediakom recordando a Giuliano Fiorini. La victoria correspondió para los italianos por 3 a 2, en la reanudación del fútbol belga el Anderlecht visitará al Moucron buscando mantener el liderazgo absoluto en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Entrenamiento
Al no haber partido de Reserva entre Racing y Lanús aquellos jugadores que no fueron convocados para jugar en Primera, entre los que estuvo Emanuel Culio, entrenaron en la mañana del domingo en el estadio. A ellos se les sumaron los que vienen recuperándose de lesiones como es el caso de Santiago Malano. La "Academia" en la próxima jugará ante Argentinos Juniors.

Buen debut
El inicio de la Serie C Grupo B se produjo el último fin de semana y el Ternana donde actúa Lucas Montero ganó en su primera presentación, fue 2 a 0 sobre Giulionova logrando conseguir los primeros tres puntos. Como local el domingo 10 Ternana vs. Ancona.

Ascenso
Por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana los resultados no acompañaron demasiado a clubes donde hay mercedinos. All Boys fue superado por Comunicaciones 2 a 1, Martín Minadevino ocupó un lugar en el banco ingresando a los 5 minutos del complemento reemplazando a Albarracín. El "Albo" lleva 10 puntos contra 16 de Armenio que es el puntero, en la próxima Sarmiento lo visitará en Floresta. El Deportivo Merlo que tuvo a Cristian Biglia como titular igualó sin goles con Flandria, en el siguiente compromiso será Temperley. Hasta el momento Merlo suma 8 unidades.



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO