mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/9/06 19:23

 publicidad
 

04/09/06
Presentan
foro por derechos del niño y adolescencia
Sería en el Ameghino Marín el próximo 15 de septiembre. Está integrado por instituciones, agrupaciones políticas y el gobierno municipal.

Desde hace un mes funciona en Mercedes el foro "por la promoción de los derechos del niño y la adolescencia". Está integrado por varias instituciones y agrupaciones políticas de la ciudad y el gobierno municipal.

El objetivo principal es promocionar la Ley por los derechos del niño y los adolescentes. Pretenden crear redes de protección para que los chicos puedan permanecer con algún otro grupo familiar.

Según informó Claudia Lucero -edil del ARI- el foro surgió por la necesidad de buscar elementos para que se respete esta ley y dar a conocer todos los derechos de los niños.

En la actualidad el foro se reúne semanalmente, y está previsto que la comuna ceda el Ameghino Marín para el 15 de septiembre y poder hacer la presentación oficial del foro.

"La Municipalidad está intentando instalar un sistema de comunicación para este proyecto, el cual servirá para coordinar las tareas de los chicos y al mismo tiempo habla de un Consejo local que trabaja ad honorem que sería en encargado de manejar los distintos programas", dijo Claudia Lucero y además afirmó que el foro no está incluido en la ley.

La concejal también indicó que en la próxima sesión del cuerpo deliberativo el bloque del ARI realizará una invitación especial para participar del evento.

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO