mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/9/06 9:33

 publicidad
 

04/09/06
Box: el "Cura" Juan Chávez esta vez no pudo
Cayó por puntos en su segunda presentación como profesional. Fue en Laferrere el último sábado por la noche realizándose la pelea como preliminar del combate Sudamericano de los Mosca entre Raúl Medina y Santiago Acosta.


Juan Manuel junto a su tío Marcelo.

En la noche del sábado 2, en el estadio Master de Gregorio de Laferrere, se realizó una velada boxística y en una de las peleas profesionales estuvo como uno de los protagonistas Juan Manuel "El Cura" Chávez (26).

Fue la segunda presentación del mercedino tras cumplir su paso por el amateurismo, su debut en el profesionalismo había sido el miércoles 2 de agosto con una victoria sobre Matías Figueroa en el Club San Miguel. El pasado sábado, sobre el ring, tuvo como rival a Carlos Dell Toro que en la balanza acusó 64, 800 kg, por su parte Chávez pesó 64, 300. Tras 4 asaltos las tarjetas del jurado dieron como ganador por puntos a Dell Toro, esta vez el pupilo de Rolando Jerez no pudo ante un rival que venía de un año de inactividad pero con 5 peleas en el profesionalismo. Ya de vuelta en Mercedes "El Cura" manifestó: "la pelea la perdí bien, solo recibí tres golpes en un momento que bajé la guardia", además no quiso olvidarse de su pasado en la Escuela Raúl Cosentino agradeciéndole a Claudio Rojas la oportunidad que le dio de iniciarse en el boxeo amateur. Para culminar con los agradecimientos Chávez no olvidó a su tío Marcelo quien lo entrena en Mercedes cuando no lo hace en la Federación de Box.

Para el próximo mes de octubre Juan Manuel espera con ansias el festival a concretarse en Mercedes, por el momento la idea es que cierre la noche sobre el cuadrilátero ante un rival a confirmar.

Por TV
En Laferrere, el combate que sí fue televisado en directo por TyC fue el de Raúl Medina que puso en juego su cinturón de Campeón Sudamericano ante Santiago Acosta. Tras 12 vueltas Acosta le quitó el título a Medina por puntos. La velada contó con una concurrencia que no llegó a los 500 espectadores.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO