mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/8/06 8:42

 publicidad
 

31/08/06
El Gobernador Solá se reunió con los intendentes
El encuentro fue con los de la Primera Sección Electoral. Carlos Selva fue uno de los que estuvo en la Gobernación. La semana anterior habían tenido una reunión con el arquitecto Julio De Vido.

Los intendentes Miguel Prince y Carlos Selva, junto a Solá y el jefe de Gabinete Oporto

De acuerdo a la información difundida por la Gobernación, el gobernador Felipe Solá se reunió anoche con intendentes de la primera sección electoral en el Salón Francés, de Casa de Gobierno, lo que constituye el inicio de una ronda de encuentros para comenzar a establecer y priorizar las necesidades de cada región en el marco de un Plan Trienal. Hará lo propio con los jefes comunales de la tercera sección y posteriormente con el resto, hasta completar el territorio provincial.

De la reunión participaron los intendentes de Campana, Adalberto Tonani; de General Rodríguez, Marcelo Coronel; de Hurlingham, Luis Acuña; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de José C. Paz, Mario Ishii, de Luján, Miguel Prince, de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Mercedes, Carlos Selva; de Merlo, Raúl Othacehé; de Moreno, Andrés Arregui; de Pilar, Humberto Zúccaro; de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de San Miguel, Oscar Zilocchi; de Suipacha, Juan Del Fino; y de Tres de Febrero, Hugo Curto.

Además estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Mario Oporto y los ministros de Gobierno, Florencio Randazzo, y de Desarrollo Humano, Jorge Varela.

Otra reunión
La semana anterior, la reunión de intendentes de la Primera había sido en San Miguel y con el ministro Julio De Vido, para hablar de obras de saneamiento y pavimentos entre los primeros ítems de la agenda, aunque no se descartaron temas políticos.

Sucedió el pasado jueves 24 de agosto en la ciudad de Bella Vista, en un encuentro que mantuvo el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, arquitecto Julio De Vido, que fue recibido por los intendentes de la región junto a otros 13 jefes comunales de la Primera Sección Electoral.

Además de los Intendentes de San Miguel, Oscar Zilocchi, José C. Paz, Mario Ishii y Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; estuvieron presentes los jefes comunales de Gral. Rodríguez, Marcelo Coronel; Mercedes, Carlos Selva; Moreno, Andrés Arregui; Merlo, Raúl Otacehé; Suipacha, Juan Delfino; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Hurlingham, Luis Acuña; Tres de Febrero, Hugo Curto; San Fernando, Osvaldo Amieiro; Pilar, Dr. Humberto Zúccaro; General Las Heras, Juan Carlos Caro; Luján, Miguel Prince y Campana, Adalberto Tonani.

En el temario se incluyó, fundamentalmente el saneamiento de los municipios y de las gestiones que llevan a cabo los jefes comunales en materia de obra pública, por espacio de más de cinco horas y a puertas cerradas. Recién al término del encuentro, ya pasadas las 17 horas y en un hotel.

Esta primera reunión había tenido como objetivo exponer a los mandatarios comunales el estado de obras previsto para el año 2006 y anunciar los trabajos proyectados para el próximo año 2007.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO