mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/8/06 23:29

 publicidad
 

26/08/06
Concejo: hay 11 proyectos en la última del mes
Este lunes a las 20 se espera una sesión en paz. Con un pacto de no agresión en marcha, se realiza la última sesión de agosto, con 11 proyectos presentados y varias peticiones particulares.

Se llevará adelante la última sesión ordinaria de agosto en el Concejo Deliberante este lunes, luego de arribar a un pacto de no agresión entre los presidentes de los bloques para que las discusiones no generen situaciones de violencia o agresión como se dio en anterior oportunidad, que debió postergarse la sesión.

Este lunes a partir de las 20 horas está convocada una nueva ordinaria, en la que serán destinadas a comisión 13 presentaciones particulares, entre ellas una nota sobre construcción en el Club Trocha (a Planeamiento y Legislación), la adhesión al Proyecto "El Tango en mi Ciudad" (a Legislación), la solicitud de declaración de Interés Público de todas las estaciones de ferrocarriles de la ciudad (a Legislación), la constitución del Comité Distrital Superior de Seguridad (a Seguridad), consideraciones a la Ordenanza Nº 6202/06, sobre Tratamiento Integral de Residuos por parte de "Unidad y Lealtad" (a Planeamiento), el pedido de la Escuela 7 de estacionamiento y señalización para vehículos que transportan personas con capacidades diferentes (a Acción Social, Obras Públicas, Planeamiento y Legislación), o la solicitud de un vecino para "instituir el nombre de 'Nuestra Señora de las Mercedes' al Partido de Mercedes" (a Legislación). En tanto los proyectos de "La Escuela en el Concejo" también ingresan.

Además se reciben seis contestaciones del Departamento Ejecutivo, entre ellas sobre la construcción de una vereda alrededor de la EET Nº 1, pedidos de informes sobre Centros de Atención Primaria y sobre la realización de trabajos en acceso a la localidad de García.

Los despachos de las comisiones por unanimidad son cinco, e incluyen un proyecto de mejoras para el Barrio Unidad y Progreso, la designación de personal municipal para tareas de seguridad en el Instituto Unzué en el horario nocturno, un pedido de informes sobre personal con capacidades diferentes, una resolución sobre juego clandestino en la ciudad y la declaración de interés municipal del concurso de dibujo "El agua, fuente de vida".

Los despachos de las comisiones por unanimidad que se giran al archivo son 10 y varios expedientes relacionados con la seguridad como peticiones particulares engrosan esta cifra de archivados. En tanto, con despachos divididos está la solicitud de autorización para colocar en boulevard de 30 y 21 la imagen de San Expedito y Sagrado Corazón de Jesús.

Proyectos presentados
En tanto, los proyectos presentados son once y el detalle es el siguiente:

1. Expediente N°452/06-HCD, Proy. Ordenanza (UCR), modificación a la Ordenanza 5424/02 sobre construcción de monolitos o altares (a Obras Publicas, Planeamiento y Legislación)

2. Expediente N°453/06-HCD, Proy. Resolución (UCR), sobre criterios que se aplican a la retención de salarios a empleados municipales (a Legislación)

3. Expediente N°454/06-HCD, Proy. Resolución (PJ-MM), dirigida al Ejecutivo a fin de que proceda a la erradicación del basural de calle 65 entre 26 y canal de 16 (a Obras Públicas)

4. Expediente N°455/06-HCD, Proy. Resolución (PJ-MM), dirigida al Ejecutivo a fin de realizar gestiones para la creación de una subcomisaría de 17 hacia el Este (a Seguridad y Legislación)

5. Expediente N°456/06-HCD, Proy. Resolución (PJ-MM), reposición de luminaria de calle 16 y 71 (a Obras Públicas)

6. Expediente N°457/06-HCD, Proy. Resolución (PJ-MM), trabajos de zanjeo en calle 71 de 16 a 10 y otras (a Obras Públicas)

7. Expediente N°458/06-HCD, Proy. Resolución (PJ-MM), solicita al Ejecutivo actuaciones sobre casa abandonada de calle 13 y 44 (a Obras Públicas)

8. Expediente N°459/06-HCD, Proy. Resolución (PJ-MM), solicitando al Ejecutivo gestiones para apertura de calle 11 de 40 a 42 (a Obras Públicas)

9. Expediente N°460/06-HCD, Proy. Resolución (PJMM), dirigida al Ejecutivo a fin de que realice un plan de asfaltado de las calles del barrio Esperanza (a Obras Públicas)

10. Expediente N°461/06-HCD, Proy. Ordenanza (PJMM), foco en calle 16 entre 65 y 67 (a Obras Públicas y Hacienda)

11. Expediente N°462/06-HCD, Proy. Resolución (PJ-MM), trabajos de zanjeo en calle 16 entre 65 y 67 (a Obras Públicas).

 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO