mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/8/06 23:33

 publicidad
 

24/08/06
Secretaría de Desarrollo Social entrega ajuares
Se entregaron 43, con dos conjuntos completos, un par de medias y un camisón para el bebé y su mamá. El Subprograma Comadres acerca controles médicos para las mujeres embarazadas.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del secretario del área, Hugo Bozzini, está entregando la cantidad de 43 ajuares, los mismos constan de dos conjuntos completos, un par de medias y un camisón para el bebé y la mamá.

El Sub-programa Comadres trata del cuidado del embarazo de la mujer y fortalece el sentido de responsabilidad de la familia y la comunidad, debido que traer un niño al mundo es un hecho individual, familiar y social.

El programa motiva a las embarazadas para que realicen todos los controles médicos, que pueden hacerlo en las salas de atención primaria, que son centros de salud bien equipados y brindan todos los servicios necesarios para prevenir y cuidar el buen estado de salud de las embarazadas y su grupo familiar, funcionando en los distintos barrios de la ciudad.

Las beneficiarias pertenecen a los siguientes barrios: América, Belgrano, Blandengues, Calvillo, Estrada, Güemes, Gowland, Hipólito Irigoyen, La Amistad, Los Robles, Medalla Milgrosa, Modelo, Mutti, Peñaloza, Roberto, J. Payro, San Antonio, San Francisco, San José, San Justo, San Martín, Sta. Teresita, Soldado Balvidares, Tres de Octubre, Trocha, Unzué, Unidad y Progreso.

Estos ajuares se seguirán entregando durante los meses sucesivos hasta terminar el presente año.

Los interesados deberán concurrir a la trabajadora vecinal o comadre de su barrio, sino a través de la Secretaria de Desarrollo Social, Oficina Plan Más Vida, calle 26 esquina 47 (Instituto Unzué).



 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO