mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/8/06 18:24

 publicidad
 

23/08/06
Cámara Económica: jornada de capacitación en productos y servicios agroalimentarios
Tendrá lugar el 5 de septiembre a partir de las 18. Estará destinada a: responsables de microemprendimientos agroalimentarios, empresas gastronómicas, alumnos y docentes de la EET 2 y demás interesados.

Con motivo de realizar la presentación oficial de la Jornada de Pre- Capacitación en calidad de Productos y servicios Agroalimentarios y en Gastronomía a cargo del licenciado Marcos Rodríguez -gerente de certificaciones agroalimentarias del IRAM-, en la jornada del miércoles tuvo lugar una conferencia de prensa en el primer piso de la Cámara Económica Mercedina para brindar detalles del encuentro que será el venidero 5 de septiembre a partir de las 18 horas en el salón de conferencias de la CEM. Participaron el gerente de la CEM, Jorge Villareal; el director de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denapole; el director de la EET Nº 2 y ingeniero Emilio Saab.

Bajo el slogan "Hacia una certificación de calidad en nuestros productos y servicios agroalimentarios", los asistentes tratarán el siguiente temario: Importancia del IRAM en la normalización y certificación, el IRAM como indicador de "calidad" y gestión para la certificación de calidad en productos y servicios agroalimentarios y de la gastronomía.

Al mismo tiempo estará orientado a responsables de microemprendimientos agroalimentarios, empresas gastronómicas, alumnos y docentes de la EET Nº 2, alumnos y docentes de establecimientos educativos preferentemente técnicos y al público en general interesado en esta problemática.

Durante la conferencia el ingeniero Denápole señaló: "Estamos trabajando de manera constante en la formalización de distintos productores. Este es un paso muy importante para la ciudad, ya que tiene varias empresas agroalimentarias y tener la posibilidad de dialogar de manera directa con un gerente del IRAM será muy productivo para los próximos pasos que quiera dar la firma".

Más adelante en representación de la Cámara Económica Mercedina, Jorge Villarreal indicó que brindarán todo el apoyo necesario para poder llevar adelante este encuentro.
Por otra parte, el director de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de la localidad de Gowland, ingeniero Saab, precisó que este es un trabajo que se viene realizando desde hace un año cuando asumieron la autoridad en la Escuela. "Como estamos inversos en un polo agroalimentario y a la vez gastronómico pensamos que era oportuno traer una capacitación para empresas locales que quieren pensar a futuro", dijo.


 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO