mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/8/06 15:44

 publicidad
 

21/08/06
Matías Silvestre hizo festejar a todo Boca
El defensor convirtió el gol de la victoria frente a Independiente. En Bélgica el Anderlecht sigue de racha con Lucas Biglia. Emanuel Culio actuó en Reserva. En el ascenso sólo estuvo en cancha Cristian Biglia para Deportivo Merlo.


Silvestre grita su gol. Fotobaires.com

El presente de Matías Silvestre sin dudas es más que positivo, ya que el sábado Boca derrotó a Independiente con un gol del mercedino. Cuando se jugaban 36 minutos del primer tiempo el defensor fue en busca de un tiro de esquina y de cabeza Silvestre abrió la cuenta. Poco después volvió a tener una nueva chance, esta vez Ustari se quedó con el balón.

En el complemento Matías casi vuelve a convertir, el colombiano Marín despejó la redonda casi sobre la línea en lo que podría haber sido el 2 a 0. Terminó siendo un merecido triunfo de Boca, en lo individual destacada labor de Silvestre por la tercera fecha del Apertura.

Por el momento los Xeneizes comparten la punta (9 puntos) con Estudiantes de La Plata, en la próxima visitan a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Otro de los equipos de Primera que cuenta con futbolistas de la ciudad es Racing, el primer equipo superó a River por 3 a 1 mientras que en Reserva también ganó la "Academia" pero por 2 a 1. Aquí Emanuel Culio fue titular vistiendo la camiseta número 11. En cuanto a Santiago Malano continúa con su recuperación, junto a otros compañeros realizan diferentes trabajos con el kinesiólogo Juan Alvarez. Tanto en Primera como en Reserva Racing suma 7 puntos, el próximo rival será Newell´s en Rosario.

Líder
Tras el receso al haber fecha FIFA en Bélgica se llevó adelante la tercera del campeonato mayor. El Anderlecht que tuvo en el campo a Lucas Biglia salió adelante como visitante con un 3 a 4 sobre Westerlo. Los tres puntos lo depositan en la cima de la tabla, el domingo 27 el Anderlecht se medirá con el Club Brugge. Antes en un amistoso visitará al Real Madrid el miércoles 23 por la Copa Bernabeu.

Copa Italia
El pasado fin de semana comenzó el tradicional certamen de la península donde equipos de diferentes categorías animan la competencia. El Ternana cayó en tiempo suplementario por 2 a 0 ante el Rimini, en los 90 había empatado sin goles. Lucas Montero fue convocado para estar en el cotejo, tras este resultado Ternana queda fuera de competencia. El futuro será el comienzo de la Serie C.

Primera B y C
La cuarta jornada de la Primera B Metropolitana se puso en marcha el último viernes para llegar a su fin mañana con el televisado entre Defensores de Belgrano y Flandria desde las 21.30 por TyC. Como desde el inicio del campeonato Cristian Biglia fue titular en el Deportivo Merlo, los "Charros" empataron 1 a 1 con Cambaceres. Siete son los puntos que a sumado Merlo, un duro rival como Armenio lo espera en la quinta fecha.

En All Boys una lesión lo dejó afuera del equipo a Martín Minadevino, como visitante el "Albo" fue más que Sportivo Italiano con un 1-3. Fue la segunda victoria de los de Floresta que habían tenido un mal comienzo perdiendo y empatando. Atlanta es el próximo rival de All Boys, el estadio por el momento no se conoce pudiéndose utilizar el de Ferro.

Para culminar el informe de los futbolistas mercedinos, hoy desde las 15.30, Dock Sud intentará recuperarse ante Sacachispas. Antes de este enfrentamiento, el miércoles, Máximo Cazenave jugó gran parte del segundo tiempo ante Cañuelas. Ese día el "Tambero" le propinó 5 goles al "Docke" que no encuentra el buen rumbo.



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO