mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/8/06 8:27

 publicidad
 

18/08/06
Ya se está organizando la séptima Fiesta del Libro
Será del 6 al 15 de octubre en las instalaciones del Teatro Argentino, el Concejo Deliberante y el Colegio de Escribanos. Está confirmada la presencia para la inauguración de Alejandro Dolina transmitiendo en vivo para Continental.


Marcela Bianco, de Chelén Libros.

Con gran expectativa comenzaron a trabajar en miras a la 7º Fiesta del Libro de la ciudad de Mercedes. La misma tendrá lugar desde el viernes 6 al domingo 15 de octubre, y los puntos elegidos para este encuentro cultural serán el Centro Cultural Teatro Argentino, el recinto del Honorable Concejo Deliberante local y posiblemente el Colegio de Escribanos de Mercedes.

Al respecto Marcela Bianco, propietaria de Chelén Libros y una de las principales organizadoras de la muestra, indicó que están tratando de convocar a nuevos autores y a otros que ya han participado de la Fiesta.

Queremos ofrecer otras presentaciones de libros de autores que nunca han visitado la ciudad. En este sentido está confirmado que venga Alejandro Dolina el viernes 6 de octubre transmitiendo en vivo su programa radial por la emisora Continental", dijo.

"Quiero esperar unos días más para continuar confirmando la presencia de personas destacadas en la literatura. Muchos autores viajan y no están mucho tiempo en el país, y también pasa que están convocados para otros eventos", agregó.

"También estaría prácticamente confirmada la presencia de Felipe Pigna, que ya estuvo en reiteradas oportunidades en la ciudad y como él hay otros autores. Queremos seguir haciendo el esfuerzo para poder traer gente de prestigio como sucedió en estos últimos años", remarcó Marcela Bianco en su librería de calle 24 entre 25 y 27, y señaló que la semana próxima habrá novedades en torno a la lista definitiva de los autores.



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO