mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/8/06 16:30

 publicidad
 

18/08/06
Abren el local del FPV Proyecto Nacional
El acto de inauguración será este martes a las 20, en 19 Nº 372. "Queremos ser un fiel reflejo de lo que es la política de Néstor Kirchner", dijo David Valerga, su referente, y consideró apresurado hablar de su candidatura para el 2007.


David Valerga, presidente del HCD.

El próximo martes 22 de agosto a las 20, en la calle 19 Nº 372, se realizará la cena oficial para la inauguración de la nueva agrupación política del Frente para la Victoria, que será liderada por el doctor David Valerga, presidente del Concejo Deliberante.

"Ya hace un mes y medio que empezamos a funcionar en nuestro propio local de 19 entre 16 y 18 pero la inauguración formal será este martes 22 e invitamos a los vecinos. Creemos necesario que tengamos nuestro propio espacio más allá de que en el futuro tengamos diálogo y nos podamos encontrar con otras fuerzas políticas. Queremos ser un fiel reflejo de lo que es la política de Néstor Kirchner: vamos a dejar las puertas abiertas a otros sectores que quieran sumarse sin perder la identidad", dijo al respecto el doctor David Valerga.

El local de la Corriente proyecto Nacional Frente Para la Victoria tiene su propio nombre en búsqueda de asumir "lo que dejó como legado Juan Domingo Perón y hoy el presidente Néstor Kirchner está encarnando", según Valerga. "Un proyecto auténticamente nacional y no dirigido por el Fondo Monetario ni por el Banco Mundial ni con visiones extranjerizantes", definió.

Esta fecha del 22 de agosto es especial para la inauguración porque forma parte del calendario peronista. Ese día es el 55 aniversario del renunciamiento de Eva Perón cuando el pueblo le reclamó que fuera la vicepresidente de Juan Domingo Perón. "Hay un gran debate sobre esto y creemos que el mensaje de renunciar a un honor pero no a la lucha es reivindicar eso", dijo Valerga asegurando que esto supera las márgenes del peronismo.

Consultado sobre quiénes serían invitados a participar del acto, Valerga comentó: "Vamos a invitar a las agrupaciones amiga del peronismo y de otros sectores. Este es un espacio más para que la gente comprenda que la política es la herramienta necesaria para transformar la realidad y no un simple posicionamiento para la ocupación de cargos".

¿Candidato?
Esta apertura de local no significa que David Valerga ya esté postulado para el 2007, dado que la carrera de esta agrupación recién comienza. "Somos un grupo muy joven. Tenemos bastante por delante. Estamos lanzando un espacio para el diálogo, para el debate y para la concertación, con la idea de planificar cosas para esta ciudad, que no es lo que proyectamos cuando nos sumimos al proyecto del intendente Carlos Selva en el 2003. Por eso tomamos esta decisión y vamos a tratar de aportar con gente joven y con otra con experiencia. Todavía falta mucho para las elecciones, estamos a 14 meses y es apresurado hablar de candidaturas", dijo el referente de Proyecto Nacional.



 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO