mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/8/06 8:36

 publicidad
 

18/08/06
Cruz Roja Filial Mercedes tendría sede propia
Se realizaron diferentes presupuestos de obra para la refacción de la sede. Está ubicada en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez de calle 11.

En los últimos días se realizaron diferentes presupuestos de obra para la refacción de la sede de la Cruz Roja Filial Mercedes. La misma está ubicada en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Desde hace varios años funciona en la ciudad la Cruz Roja Argentina y a través de sus integrantes se hacen conocidos sus programas dedicados a brindar ayuda a la ciudadanía.

Sin duda que la parte humana no entra en discusión, pero era necesaria la implementación de una sede para la Filial Mercedes y luego del otorgamiento por parte del jefe comunal de un sector del predio del ex Instituto Martín Rodríguez, por calle 11, la puesta en marcha de estas instalaciones seria un hecho.

En este sentido el secretario de Servicios Públicos, agrimensor Oscar Aschero, informó que la comuna realiza un presupuesto de obra y que en los próximos días podrían iniciarse los trabajos.

 


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO