mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/8/06 19:07

 publicidad
 

17/08/06
Los Sénomar pasaron "Noches en vela"
La banda presentó temas de su último disco. Se escucharon otras canciones que serían parte de un futuro proyecto. Los clásicos de siempre no estuvieron ausentes en una noche a puro punk rock.

Gastón y Sergio, dos integrantes de Sénomar en escena..

En Cleff Bar después de 8 meses sin pisar los escenarios volvió a sonar Sénomar, esta vez interpretando temas que son parte de su nuevo disco "Noches en vela".

En los últimos tiempos esta banda ha seguido los caminos del punk rock abriéndose a otros estilos que de buena manera fueron mezclando para llegar a melodías pegadizas. La larga lista de canciones comenzó con estos temas: Todo terminó y Lágrimas de dolor, que se pueden encontrar en "Nada que perder". De lo nuevo se escuchó De cordón a cordón, Las lágrimas de mi soledad y Quizás mañana salga el sol. Hasta aquí todos temas punkrokeros reflejando en sus letras alguna historia de vida. También hubo tiempo para nuevas canciones que no están en ningún disco de los Sénomar, que algo más rockeras suenan sin abusar de la distorsión en las guitarras. La lista de "Noches en vela" siguió con Recuerdos del ayer para pegarse un muy buen cover de Joey Ramone, What a wonderful world. Con Autodestrucción salió disparado un buen Ska matizado con algo de punk rock, algo de lo nuevo del grupo que va incorporando estilos a sus composiciones.

Lo nuevo de Sénomar sonó bien. Otras canciones como El camino a seguir -es el track uno del disco-, Lo eché a la suerte y Cuestiones de amor fueron cerrando la presentación ante un público atento a cada una de las canciones. Para cerrar más de una hora concierto se despidieron con Dame Fuerzas y Almas oscuras.

A la venta
"Noches en vela" ya está a la venta desde hace unos meses, y en Mercedes se lo puede conseguir en Disco Libra o si no visitando el sitio de la banda www.senomar.com.ar. Después de lo del fin de semana Gastón y Sergio en guitarra y voces, Mariano en bajo y Esteban en batería aguardan una nueva fecha que podría ser fuera de la ciudad.


 

 


publicidad

 



Google noticiasmercedinas.com

 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL


publicidad



 

 

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO